viernes, 29 de octubre de 2010

SANDRO FERRONE cautiva a Murcia


SANDRO FERRONE (http://www.sandroferrone.com/) continúa con paso firme su desembarco en España. Y es que la marca italiana, que está calando en nuestro mercado gracias a su concepto de moda “fast-fashion”, o lo que es lo mismo, la renovación continúa de las prendas disponibles en la tienda, tiene un nuevo punto de venta en Murcia regentado por la emprendedora oriunda Giusepina Migdalia. La franquiciada resume así su apuesta por la marca. “Para cualquier mujer resulta muy atractivo el hecho de que una tienda de moda no tenga siempre lo mismo, que sus colecciones sean novedosas, que hoy vean un vestido sabiendo que la próxima vez que vengan es muy probable que no esté. Esto es algo que les acerca la exclusividad que todas buscan tener en su armario”.

Así las cosas la nueva tienda SANDRO FERRONE, situada en la calle Platería nº 44 y que consta de 100 m2, hará las delicias de las féminas murcianas “ya que permite a cualquier mujer ir vestida a la moda, con calidad, elegancia, y a la vez buen precio”, afirma Migdalia. Además para esta franquiciada formar parte de SANDRO FERRONE es un reto y un orgullo, a la par que una apuesta segura. “En los tiempos que corren, todo se mueve a una velocidad tan grande que una enseña como esta te lleva de la mano y te actualiza constantemente a los nuevos tiempos facilitándote mucho el camino” explica.


Moda para todas
SANDRO FERRONE quiere que todas las mujeres que pisen sus tiendas se sientan guapas y a la moda, independientemente de su talla o su edad. No hay que olvidar que ofrece prendas para mujeres de entre 35 y 55 años, en las que se incluye además su colección Sweet Size con tallas entre la 42 y la 56. “Nos preocupamos por que puedan vestirse de manera actual, elegante, desenfadada y sintiéndose cómodas y a gusto consigo mismas” dice Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión para España de la marca.

Gracias a todas las novedades que presenta en contraposición con las tiendas a las que están acostumbradas las clientas, el plan de expansión de la enseña se está convirtiendo en un éxito rotundo. “En pocos meses hemos convencido al público y a nuevos emprendedores que han confiado en nosotros para poner en marcha su propio negocio” asegura de la Cruz. “Queremos ser un referente, pero no sólo para el cliente, sino para nuestros franquiciados. Que se sientan respaldados y apoyados en todo momento. El éxito de SANDRO FERRONE es en buena parte suyo”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario