viernes, 8 de octubre de 2010

Rafael Franco, Delegado de mundoFranquicia consulting en Andalucía


Crecer para ayudar a crecer a la franquicia, y esta vez en Andalucía. Eso es lo que acaba de hacer mundoFranquicia consulting, la consultora española (http.//www.mundofranquicia.es) que este año celebra su 10º Aniversario sumando a su red de oficinas una nueva delegación en Sevilla y para la que ha puesto a su frente a Rafael Franco.

Con este nuevo paso mundoFranquicia consulting contribuirá al desarrollo de la franquicia en Andalucía. “Teniendo en cuenta que Andalucía es la cuarta comunidad autónoma con más peso en el sector de la franquicia de toda España y que esta fórmula empresarial se seguirá consolidando aún más, hemos querido poner nuestro grano para avanzar este proceso. Por eso hemos abierto una nueva oficina en Sevilla desde la que nos acercaremos a franquiciados y franquiciadores de toda esta zona geográfica que quieran contar con servicios de consultoría profesionalizados y avanzados como los que ofrecemos desde hace diez años. La dilatada experiencia de Rafael en el ámbito de la franquicia potenciará sin duda nuestra capacidad de servicio en la zona.”, comenta Mariano Alonso, su Director General.

Así las cosas, Rafael Franco, el nuevo director de la sede andaluza, se encargará de promover los servicios de la firma entre las empresas y emprendedores andaluces. “Seguiremos poniendo en práctica la fórmula que tan bien nos ha funcionado en otros lugares, que no es otra que hacer uso de las mejores prácticas de consultoría y de continuas innovaciones e iniciativas comerciales y formativas que enriquecen y divulgan a la Franquicia. Más aún, la responsabilidad social que tenemos con la difícil situación económica que atraviesa España y Andalucía estando firmemente convencido de que el equipo de mundoFranquicia consulting estará a la altura de la demanda de las empresas de esta región, ofreciendo soluciones imaginativas a la problemática actual y pretendiendo el máximo rigor, profesionalidad e independencia en nuestra labor de asesoramiento y consultoría”, añade el director de la nueva delegación.

Rafael Franco es Licenciado en Ciencias Empresariales (E.T.E.A. Compañía de Jesús-Córdoba) así como M.B.A por el Instituto de Empresa de Madrid. Además cuenta con una dilatada experiencia como consultor ya que a lo largo de su trayectoria empresarial y profesional ha asesorado a más de un centenar de empresarios a franquiciar sus actividades y a cientos de inversores a operar como franquiciados de diversas enseñas. Por último señalar que con esta apertura en Sevilla mundoFranquicia consulting hace crecer su red de despachos. Y es que la reconocida consultora ya está presente de forma directa en Madrid, Vigo, Valladolid, Pamplona, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria y en otras muchas ciudades españolas a través de acuerdos y alianzas con terceros. En el extranjero dispone de una delegación propia en Buenos Aires así como representación en Brasil, Méjico, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Chile, Portugal, Turquía, Rumania y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario