martes, 5 de octubre de 2010

CARLiN llega a Torrelodones y Pozuelo de Alarcón

CARLiN Ventas Directas, la cadena líder en papelería, suma dos nuevos franquiciados en la Comunidad de Madrid. La enseña demuestra un vez más el gran momento que vive su política de expansión gracias a la gestión que está llevando a cabo.
Un cliente que se hace franquiciado
La nueva franquicia de Torrelodones está situada en la Plaza de Epifanio Velasco nº1 y cuenta con 45m2. Su franquiciado, Ignacio Antelo, apostó por el mundo de la papelería porque lo considera “un negocio anticrisis, ya que siempre tiene una amplia demanda”. Además se muestra seguro en su decisión de haber elegido a la enseña y agradecido por las facilidades que se le han brindado. “Me decanté por CARLiN para iniciar mi aventura empresarial porque siempre he sido cliente, y me convence su forma de negocio. Tiene una oferta muy completa y atractiva para el público” explica.

La tienda de Pozuelo de Alarcón se encuentra en la calle Antonio Díaz nº4 y tiene una superficie de 40 m2. Ángela Hernández, la nueva franquiciada, comenta que “en el poco tiempo que llevamos hemos tenido una gran aceptación, la gente conoce la marca y agradece que hayamos traído una tienda a la localidad”. La emprendedora ve en el modelo CARLiN una oportunidad clara de poder llevar a cabo su propio negocio pero “siempre con el respaldo de saber que en cualquier dificultad o imprevisto que surja la central me proporciona el asesoramiento que necesito. Además me aporta una experiencia que es impagable” declara la franquiciada.

Con esta nueva apertura, CARLiN demuestra que es una franquicia de referencia para muchos emprendedores que deciden poner en marcha un negocio amparándose en el paraguas de una marca ya afianzada y reconocida en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario