lunes, 4 de octubre de 2010

La franquicia se apoya en expertos externos para aumentar su rentabilidad


Conseguir que los responsables de las franquicias puedan dedicar más tiempo a sus clientes y al aumento de ventas, y menos a las gestiones propias del día a día. Ése es el objetivo del acuerdo alcanzado entre mundoFranquicia consulting (http//www.mundofranquicia.es), la consultora líder en franquicias, y mga, compañía perteneciente al Grupo Multiasistencia (http.//www.multiasistencia.com), que desde hace más de 15 años se especializa en el diseño, comercialización y operación de soluciones personalizadas. Y es que ambas compañías han decidido hacerle la vida más fácil a franquiciadores y franquiciados por medio del programa “Multiplica”, diseñado por mga, ahora al alcance de los afiliados de mundoFranquicia consulting.

“Multiplica” es un paquete de servicios mediante el que se presta a los usuarios, de forma externa, asesoría en temas jurídicos, informáticos, profesionales del mantenimiento y urgencias o de secretaria. “Hemos confiado en mga por su larga y reconocida experiencia. mga ha prestado estos servicios a más de 30.000 negocios el año pasado—explica Mariano Alonso, Director General de mundoFranquicia Consulting—. Estamos convencidos que las franquicias que así lo deseen se beneficiarán de Multiplica ya que, gracias a este paquete de servicios, sus responsables estarán más pendientes del negocio y menos de estos temas administrativos. Ése ha sido siempre un objetivo fundamental que hemos pretendido para las franquicias y que, sin duda, se consigue con este completo programa de apoyo a la gestión”.

Un servicio que mga confía implantar con éxito entre las más de 70.000 unidades franquiciadas que existen en nuestro país, complementando los actuales programas de apoyo que las cadenas ponen a disposición de sus franquicias. “Si Multiplica puede facilitar la operativa del punto de venta permitiendo concentrar la actividad de sus gestores en facetas comerciales, estamos convencidos que constituirá un programa de alto interés y rentabilidad para las propias centrales. Con la implantación global del servicio en sus redes franquiciadas mejorarán sensiblemente sus planes asistenciales”, señala Borja Díaz, Director General de mga.

El programa “Multiplica” pone a disposición de las franquicias un amplio abanico de servicios:

- Departamento jurídico: Multiplica pone a disposición del usuario una red de abogados expertos en asesoría legal, mediante asesoramiento telefónico, ayuda legal 24 horas en caso de urgencia, elaboración de contratos, recursos y otros escritos y acceso a cualquiera de los profesionales de la red. Así mismo, ofrece asesoramiento en reclamación por daños y perjuicios, y gestoría administrativa: asesoramiento telefónico, en horario de oficina, sobre cualquier tipo de gestión que deba realizarse ante la Administración Pública.

- Departamento de informática: Ante cualquier duda o problema, un profesional resolverá en el momento la incidencia vía chat, por control remoto, teléfono o presencialmente, en el local o domicilio del beneficiario.

- Departamento de mantenimiento y urgencias: Multiplica ofrece una amplia cobertura y garantiza una atención rápida, resolviendo las urgencias en menos de 3 horas, sin coste de desplazamiento y con dos horas gratuitas de mano de obra.

- Secretaría: El cliente dispondrá de una persona de confianza para ayudarle en su día a día cuando requiera un servicio de información, reservas, agencia de viajes y gestión de agenda profesional y personal. Además, tendrá acceso a diversos descuentos en productos del día a día de la franquicia como, por ejemplo, en la compra de material de oficina y consumibles informáticos.

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