miércoles, 13 de octubre de 2010

Carlin aumenta su presencia en Huesca y Barcelona

CARLiN Ventas directas, está de enhorabuena. La franquicia líder de papelería en España cuenta con dos franquiciados más en las provincias de Huesca y Barcelona. Los dos nuevos emprendedores que han apostado por la enseña, José Antonio Martínez y Diego Pérez, creen que “las facilidades que ofrece la empresa a los franquiciados suponen un plus para el negocio, ya que brinda un gran apoyo a la hora de encontrar proveedores, algo que agiliza y simplifica nuestro trabajo, especialmente al principio”, subrayan.
Así las cosas, el franquiciado oscense repite experiencia, porque Martínez ya va por su tercera tienda. “Empecé con una tienda en Barbastro, pero pronto me di cuenta del gran nicho de mercado que había y me lancé con la apertura de la tienda de Monzón. Pasamos de los 70 m2 de la primera a los 130 m2 de la segunda, porque se nos quedaba pequeña y dado el éxito que tuvimos, decidimos abrir una tercera franquicia que tiene la misma superficie” comenta.
En el caso de la franquicia catalana, Diego Pérez señala que vio en CARLiN “una gran ocasión de negocio, y el hecho de no tener que empezar de cero, ni buscar una nueva idea. Me ofrecían una oportunidad de desarrollarme en un campo en el que llevo muchos años trabajando, siendo mi propio jefe y con las bases del negocio muy bien asentadas”.

El nuevo local aragonés se encuentra en la calle Teruel nº 16 de la localidad de Binefar, mientras que la tienda de Mataró está situada en la calle Cami Ral nº 508 y cuenta con 90 m2. Ambos franquiciados coinciden en destacar que “lo que diferencia a la enseña son unos precios competitivos, productos con un diseño moderno y de calidad y unas infraestructuras inmejorables, que facilitan el día a día por la rapidez y recursos que se nos brindan en cualquier problema que pueda surgir”.

Cubriendo necesidades
Así las cosas, la franquicia de Binefar incluye el servicio HP PRINT STATION, un espacio de copistería e impresión digital con el que se busca dar más amplitud de servicio, y con el cual “queremos alcanzar una diferenciación de la competencia”, explica Martínez. Un servicio que también va a llegar al local catalán ya que su franquiciado considera que “es algo que está dentro del concepto de CARLiN de ofrecer un modelo de papelería moderna, que pone al servicio del cliente el mayor número de posibilidades para poder cubrir todas las necesidades de los consumidores” comenta Pérez.

Con esto, CARLiN demuestra que una época de crisis puede ser también época de oportunidades. De iniciar un nuevo negocio, o como en este caso, apostar por ampliar uno con el que se están cosechando buenos resultados.

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