martes, 2 de noviembre de 2010

Carlin crece en Pontevedra


CARLiN Ventas directas, suma un éxito tras otro. Y es que la franquicia de papelería ha abierto una nueva tienda en la localidad pontevedresa de Porriño gracias a José Manuel Pereira, el emprendedor que ha puesto en marcha este local y que ya va por su tercer establecimiento CARLiN. “Una vez que decides apostar por una fórmula de negocio y ves que funciona y las cosas te salen bien, lo mejor es seguir marcándose retos y no estancarse. Ir a por todas y aceptar nuevos desafíos es mi filosofía y creo que también es la de esta enseña” comenta Pereira.

La papelería en las venas

Y es que para el franquiciado este mundo no era algo desconocido. “Uno de mis primeros trabajos fue en un almacén de papelería y tras probar en otros sectores, decidí volver a este que me había dejado tan buen sabor de boca y que es donde realmente me siento a gusto” cuenta el emprendedor. “Además analizando el mercado, es uno de los negocios con mayor demanda y consumo”.

La nueva tienda se encuentra en la calle Manuel Rodríguez nº32 de la localidad de Porriño y cuenta con 220 m2. “En la localidad hay más papelerías y negocios dedicados a lo mismo que nosotros, pero no tengo duda de que somos los mejores por muchas razones. Desde el sistema de trabajo hasta el hecho de tener unos proveedores directos, que nos hacen tener unos precios muy competitivos”, argumenta Pereira.

Con esta nueva apertura la franquicia se consolida como una fórmula de negocio fiable y atrayente para nuevos emprendedores. “Te facilita mucho las cosas, te da libertad y puedes dedicarte más a tus clientes. Además tienes un respaldo y una seguridad que en otros casos no se tiene. A fin de cuentas no estás solo”, finaliza Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario