miércoles, 3 de noviembre de 2010

“Saboreatéycafé Pozuelo de Alarcón” se viste de largo


La franquicia situada en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón y perteneciente a la red “Saboreatéycafé” (http://www.saboreateycafe.com/), está en plena cuenta atrás. Y es que la enseña especializada en la compra y degustación de dichas bebidas -siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje- hará su inauguración oficial el próximo viernes 5 de noviembre a las 19,30 horas. El acto, será, tal y como explica Mario Rubio de Miguel, su Presidente, un evento para confirmar el buen paso que lleva este local. “A sólo dos meses de su puesta en marcha la acogida no ha podido ser mejor. Por ello y en gratitud a los clientes y amigos que acuden regularmente a este punto de venta se llevará a cabo su inauguración oficial. Se realizará un magnífico cocktail así como una degustación para alrededor de 100 personas de los productos de que disponemos y se les regalará muestras de los mismos. De esta manera queremos hacer ver que apostar por nuestra idea de negocio es un éxito asegurado desde el primer momento”, añade.

Un rincón dulce y muy motivador


Y es que la franquicia regentada por Emma Herrero Ferrio y sita en la Avda Europa número 24 de dicha localidad madrileña, no puede ir mejor. “A pesar de que estamos recién llegados el negocio va viento en popa”, dice. Un éxito en el que tiene mucho que ver el te de calidad que vende. “De hecho el te verde es el producto que, en todas sus variedades, más vendemos”. De ahí que esta franquiciada no haya dudado en impulsar la creación de un rincón gourmet para esta bebida. “Hemos traído galletas y mermeladas inglesas para acompañar las diferentes variedades de tes”. Otro buque insignia de esta nueva franquicia es la bollería casera, producto indispensable en la tienda. “Por poner un ejemplo decir que el público viene expresamente a comprar el de zanahoria”.


En cuanto a otra peculiaridad de Saboreatéycafé Pozuelo de Alarcón señalar la de su clientela. “Aunque es muy variada, está compuesta principalmente por un público femenino de 30 años en adelante. Además el ticket medio de compra es de 5 euros aproximadamente”, comenta. Finalizar destacando que en dicha franquicia no sólo se cultiva el gusto por los aromas, también por el crecimiento personal y cultural. “Para ello organizamos talleres, charlas y conferencias que profundizan en terapias como el coaching, la salud o la literatura”, finaliza Emma Herrero Ferrio, su regente y franquiciada.


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