miércoles, 11 de diciembre de 2013

llaollao suma seis nuevos locales en Francia


La cadena de franquicias alcanza los ocho establecimientos en el país vecino

La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), continúa con su imparable expansión internacional. En esta ocasión, la red de franquicias hace una fuerte apuesta por Francia, inaugurando seis locales en diferentes ciudades del país.

Estas nuevas aperturas amplían el listado de establecimientos de la marca en el mercado francés, que ya contaba con dos locales; uno en Niza y otro en Montpellier.

El 21 de noviembre se celebró con gran éxito la inauguración de los establecimientos ubicados en los Centros Comerciales Grand Littoral en Marsella y Avant Cap en Cabriés. Fueron muchos los usuarios que se acercaron por estos nuevos locales, para degustar alguno de los productos de la carta llaollao.

Las otras cuatro aperturas se establecen, al igual que las anteriores, en los principales centros comerciales del país y se abrirán al público en las próximas semanas: Centro Comercial Les Rives D’Arcins en Burdeos, Mayol en Toulon, Commercial Grand Sud en Montpellier y el Centro Comercial Auchan Sud en Poitiers.

“Hemos decidido apostar fuertemente por Francia, ya que tiene una cultura y costumbres muy parecidas a las españolas”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade “los dos establecimientos anteriores tuvieron una gran acogida entre el público francés, por lo que vemos en este país un potencial mercado donde continuar con la expansión de la compañía”.

llaollao lleva desde el año 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con una red que asciende a 16 países y 110 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

“Llevamos un tiempo centrando nuestra estrategia en la expansión internacional, y trabajamos cada día para poder incorporar más locales a nuestra red, tanto en los países en los que ya estamos presentes como en nuevos mercados”, finaliza Pedro Espinosa.

llaollao es un negocio idóneo y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario