miércoles, 18 de diciembre de 2013

El yogurt helado de llaollao ya se degusta en Eslovaquia


La cadena de franquicias abre su primer local en Bratislava

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), celebra la apertura de su primer establecimiento en Eslovaquia.

El local, de 60 metros cuadrados, se ubica en Bratislava, capital del país y ciudad con la mayor densidad de población de Europa Central. Concretamente, el local se encuentra en el Centro Comercial Eurovea, uno de los mejores y más transitados de la ciudad eslovaca.

Desde el Grupo 123plus, Máster Franquiciado del territorio, tanto para Eslovaquia como para la República Checa, aseguran que “estamos muy ilusionados con esta nueva aventura empresarial. Desde el primer momento llaollao nos gustó mucho, tanto por el funcionamiento de la marca como por su producto”.

“Tenemos prevista una gran expansión por Centroeuropa, donde, gracias a este contrato Máster Franquicia, implantaremos nuestro modelo de negocio con nuevas aperturas, a corto y medio plazo, por las principales ciudades de Eslovaquia”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que “además, nos permitirá acceder a nuevos países y operar en territorios en los que aún no estamos presentes”.

Los 16 países en los que ya está asentada la compañía ratifican su posición de liderazgo dentro del sector. En tan solo cinco años llaollao ha logrado posicionarse como la franquicia europea de Frozen Yogurt Nº1 por implantación en el mundo, con presencia en: España, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Luxemburgo, Venezuela, Chile, Reino Unido, Turquía, Eslovaquia y República Checa.

“Nuestra estrategia de expansión fuera de España pasa por asentarnos en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes”, finaliza Pedro Espinosa.

llaollao presenta un innovador modelo de negocio, idóneo y de fácil gestión, a todos aquellos emprendedores que desean iniciar una andadura empresarial de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario