martes, 3 de diciembre de 2013

llaollao recibe el premio TNS Fan Page Awards 2013, en la categoría de hostelería


Los galardones premian a la mejor página de Facebook, basándose en las votaciones realizadas por los propios fans

Madrid, 3 de diciembre de 2013. La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), ha recibido el premio TNS Fan Page Awards 2013, en la categoría de hostelería.

Estos galardones premian a las mejores páginas de Facebook, basándose en parámetros como la atención al cliente, los contenidos o la interacción. En los TNS Fan Page Awards son los propios fans los encargados de votar a las diferentes marcas aspirantes.

En esta primera edición han participado 263 marcas procedentes de todo tipo de sectores y actividades. Durante varias semanas los usuarios accedieron a las votaciones, a través de diversas encuestas en las que se valoraba tanto la página de Facebook como sus contenidos.

llaollao se alzó con el primer premio en la categoría de hostelería, por su impecable labor en la gestión de su marca en Facebook. Dentro de su categoría, llaollao competía con otras marcas de restauración como Burger King o Dunkin' Coffee entre otros.

“Desde el primer momento decidimos dedicar un especial interés a las redes sociales y las posibilidades que estas nos ofrecen hoy en día para mantener un contacto directo con nuestros clientes”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “es importante generar información de interés para los usuarios y transmitirlo de una manera cercana, para lograr afianzar, de esta manera, la relación de confianza entre el consumidor y la marca”.

llaollao tiene perfil en redes sociales como Facebook, con más de 250.000 seguidores y cuenta en Twitter seguida por 66.000 usuarios. Además, posee blog y web propias. Todas estas redes sociales son seguidas por miles de usuarios con los que la marca mantiene un contacto directo, organizando concursos e interactuando a través de fotografías y novedades.

llaollao cuenta ya con presencia internacional en 16 países y con 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española. En tan solo cuatro años la cadena se ha establecido en el mercado como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial, siendo toda una referencia en el ámbito empresarial.

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