jueves, 19 de diciembre de 2013

FUNFIT ® - CUERPO 10EN20MINUTOS® abre nuevos centros en Madrid, Pozuelo y Valencia



El sistema de FUNFIT ® - CUERPO 10EN20MINUTOS® cuenta con más de 1.000 establecimientos en el norte de Europa

El revolucionario sistema consiste en un traje dotado de electroestimuladores de última generación capaces de modelar el cuerpo en tiempo récord. Basta con 20 minutos a la semana para obtener resultados espectaculares. Las sesiones están asistidas por un fisioentrenador y permiten a los usuarios conseguir objetivos de escultura corporal y de bienestar según cada necesidad personal

FUNFIT ® - CUERPO 10EN20MINUTOS®  (www.funfit.es), el nuevo y revolucionario sistema para modelar el cuerpo de manera personalizada, abre de forma inminente nuevos centros en Madrid (Centro Comercial Moda Shopping, situado en Castellana 95), Pozuelo de Alarcón (Avda. de Europa, 13) y Valencia (Cirilo Amorós, 5).

La compañía ya contaba con un centro en la calle Claudio Coello de Madrid. Su plan de expansión para este nuevo año pasa por instalarse en todo el territorio español bajo el sistema de franquicia. “Tenemos focalizado nuestros objetivos en la expansión nacional, sobre todo en aquellas ciudades con mayor número de habitantes”, sostiene Nuria Cuevas, Responsable de Expansión de la compañía, quien añade que “tenemos previsto la apertura de 100 nuevos establecimientos a corto y medio plazo”.

Estos nuevos centros ofrecerán el novedoso sistema de electroestimulación integral FUNFIT®, asistido por Fisioterapeutas con unas excepcionales condiciones de lanzamiento. El FUNFIT® implantado en el Centro Comercial Moda Shopping, abrirá todos los días, inclusive sábados, domingos y festivos, por lo que la oferta del nuevo servicio será muy amplia.

FUNFIT® presenta un método pionero dentro del fitness, que permite tonificar más de 350 músculos a la vez, procurando un ejercicio físico al usuario superior a 5 horas de fitness tradicional, pero en solo 20 minutos.  

Jorge Valero, Fisioterapeuta y Director Técnico de la firma asegura que “estamos ante un nuevo reto para la salud de las personas, basado en un ejercicio armónico, integral y equilibrado”. El responsable técnico de FUNFIT®  añade que “nuestro sistema es ideal para todo tipo de personas, desde jóvenes que deseen esculpir su cuerpo, hasta mayores y ancianos que necesiten tonificar su masa muscular con fines terapéuticos. Además la electroestimulacion de FUNFIT permite adelgazamientos en tiempos record, eliminación express de grasa localizada, e incluso muscular zonas que los usuarios deseen fortalecer. Es el sistema definitivo para moldear el cuerpo”.

Este método se lleva empleando desde hace años en el norte de Europa, donde ya hay más de 1.000 establecimientos de electro-fitness funcionando a pleno rendimiento.

Este innovador modelo de negocio requiere de una inversión total estimada de 90.000 a 180.000 euros, en función de la superficie del centro, y se ubica en locales comerciales de entre 50 y 120 metros cuadrados. El Departamento de Franquicias de FUNFIT® se hace cargo de todo el proceso: asistencia a la captación del local, de los proyectos de arquitectura interior del centro, de la dirección técnica de las obras de adecuación del local, de la formación integral al franquiciado y su equipo, del suministro de los equipos de electro-fitness más avanzados, de la organización administrativa, comercial y técnica del centro, del marketing personalizado que garantice el éxito de cada franquicia implantada, y de todas las necesidades específicas de cada franquiciado, para que su centro funcione al mayor rendimiento y con la máxima rentabilidad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario