miércoles, 5 de mayo de 2010

SANDRO FERRONE con toque pamplonés




La firma italiana de fast- fashion para mujeres de entre 35 y 55 años abre su primera franquicia en España

SANDRO FERRONE ha comenzado la aventura de franquiciar en España. Y es que la marca que abandera la “fast-fashion” (la moda rápida que se adapta a los gustos del momento y donde se produce sólo lo que se vende) y dirigida a las féminas que quieran vestir con el toque italiano de la elegancia acaba de poner la pica de su primera boutique en Pamplona.

Un desembarco que para Mª del Mar Castillo San Román y Maria Goya Arca,
sus franquiciadas, supone todo un reto a la par que un honor. “Nos gusta ser las primeras franquiciadas de la firma en España”, explican. “Estamos más que convencidas que el concepto SANDRO FERRONE ha llegado a España para quedarse y que se expandirá como un virus, nos contagiará a todas. Ser las primeras que hemos apostado por abrir una franquicia es un honor”.

La niña de sus ojos

Así las cosas, estas dos valientes emprendedoras -que antes tenían un negocio relacionado con la moda-, y que se han convertido en las maestras de ceremonias de SANDRO FERRONE en nuestro país ya están comprobando que no se equivocaron en su elección. “El producto, que fue lo que nos hizo decidirnos por la enseña, está teniendo muy buena acogida. Su calidad, diseño y precio competitivo convence a las mujeres de entre 35 y 55 años que entran en la tienda buscando prendas elegantes, exclusivas - la tirada de producción de los modelos es muy pequeña- atractivas y con mucho estilo”, añaden.

Desde el otro lado, Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión de SANDRO FERRONE, expresa su satisfacción por la marcha de la primera boutique. “Con esta apertura la importación de la marca que apuesta por ofrecer sólo lo que se vende no ha podido empezar mejor y expresa la filosofía que queremos expandir a otras provincias”, comenta la directiva. “Con el modelo de negocio SANDRO FERRONE nuestros franquiciados tendrán una media de facturación anual que se mueve entre los 6.000 a los 12.000 euros”, finaliza Fernández. En breve varias comunidades autónomas podrán comprobar de primera mano la “fast-fashion”.

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