miércoles, 5 de mayo de 2010

La virtualización de las telecomunicaciones se asoma a la franquicia




Será en un seminario dirigido a empresas franquiciadoras y a emprendedores interesados en invertir como franquiciados


¿Por qué pagar por lo que no se usa o correr riesgos innecesarios con grandes inversiones?. A estas y a otras preguntas responderán el próximo 20 de mayo mundoFranquicia consulting y Agratel Comunicaciones en un curso práctico y divulgativo acerca de los dones de la virtualización en el mundo de la franquicia.

Y es que, la consultora experta en franquicia y la compañía especializada en comunicaciones para empresas, quieren mostrar, tanto a enseñas como a emprendedores que quieran ser franquiciados, que hoy en día optimizar las comunicaciones de las diferentes áreas de gestión de la empresa es una necesidad de la que se saca gran rendimiento. “La virtualización de las comunicaciones es una realidad que permite no sólo atender las necesidades corporativas a nivel global, sino a poder dar soluciones que posibilitan dar respuestas eficientes a las necesidades departamentales e inclusive llegar al nivel del empleado y la franquicia”, tal y como comenta Mariano Alonso, Socio Director de mundoFranquicia consulting.

Por todo ello ambas marcas han organizado “La virtualización de las telecomunicaciones ya es una realidad”, un seminario que será impartido por Juan Alarcón, Director General de Agratel Comunicaciones y Paco Torres, su Director Comercial. “A partir de una breve introducción sobre la historia de las comunicaciones tradicionales pasaremos a exponer los avances actuales con aplicaciones de los diferentes recursos que pueden ser de gran utilidad para las empresas franquiciadoras así como emprendedores. El sistema de servicio hosting o “pago por uso” es una gran ventaja para las empresas porque les permite un control de sus comunicaciones y una solución global sin invertir”, señala Alarcón.

Aprender a rentabilizar las comunicaciones
Durante el seminario los asistentes aprenderán que virtualizar sus comunicaciones es sinónimo de invertir poco dinero a cambio de renovar y mejorar la imagen corporativa, controlando las comunicaciones entrantes y salientes y reduciendo importantes costes. “Es importante rentabilizar las comunicaciones a través de las Tecnologías de la información y la comunicación mediante los recursos necesarios a través de servicios, hoy en día es el sistema más novedoso y económico para las corporaciones. La integración de las TIC en las compañías permite renovar la imagen corporativa generando un perfil de empresa innovadora, además de ahorrar en costes de comunicaciones”, añade Torres.

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