miércoles, 26 de marzo de 2014

llaollao inaugura su segundo local en Rusia


La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo cuenta con presencia internacional en 16 países de cuatro continentes, y prevé entrar en nuevos mercados a corto plazo


llaollao (www.llaollaoweb.com), la franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, inaugura su segundo local en Rusia. La franquicia líder en Frozen Yogurt aterrizó el pasado año en el país, con la apertura de su primer establecimiento en el centro de ocio Rio Mall.

Para esta segunda apertura, llaollao ha elegido el centro comercial Zhemchuzhnaya Plaza, ubicado en Peterghofskoye Shosse, en San Petersburgo.

LLAOLLAO North West LLC es la empresa rusa que llevará a cabo la expansión de la compañía por todo el país. De hecho, se prevé la apertura de más de 15 establecimientos en San Petersburgo para los próximos años.

“Rusia es el mercado con mayor número de clientes de Europa, con alrededor de 140 millones de habitantes y además con un mercado virgen en lo que al sector del yogurt helado se refiere, por lo que se trata de una ubicación muy interesante para la expansión de llaollao”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de la empresa.

Desde que llaollao abriera su primer local en Denia (Alicante), la compañía no ha parado de expandirse por todo el mundo, contando en la actualidad con una red de 110 locales distribuidos por todo el territorio nacional y presencia internacional en países tan dispares como Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Reino Unido o Camboya.

“Nuestra estructura logística nos permite estar presentes en cualquier mercado, ya que el yogurt es un producto perfectamente adaptable a todas las culturas y regiones”, asegura Pedro Espinosa, quien añade que “nuestra estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes”.

La compañía se caracteriza por una innovación constante para ofrecer la mejor variedad del mercado, conociendo las necesidades de los usuarios y anticipándose a estas. Todo este conjunto de factores, junto con el diseño característico de sus locales, ha dado lugar a que cada cliente perciba llaollao como una experiencia en sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario