martes, 11 de marzo de 2014

FUNFIT se pasea en autobús por las calles madrileñas


La compañía, que cuenta con más de 1.000 centros en el norte de Europa, tiene previsto abrir 100 franquicias en España antes de 2015

La enseña ha lanzado una campaña de publicidad en los autobuses de la EMT, para dar a conocer su revolucionario modelo de negocio


FUNFIT®-CUERPO10EN20MINUTOS® (www.funfit.es) ha salido a la calle para dar a conocer su nuevo y revolucionario sistema para modelar el cuerpo de manera personalizada. De este modo, durante el mes de marzo, los autobuses de la EMT que cubren las líneas de Serrano y del paseo de la Castellana, se han teñido de azul y blanco, mostrando en su parte posterior una gran imagen de la compañía.

Este revolucionario sistema se basa en la realización de ejercicio físico acompañado de un traje con electroestimuladores, de forma que se logran activar más de 350 músculos de manera simultánea, consiguiendo que, en tan solo 20 minutos, el cuerpo se tonifique a un nivel equiparable a los resultados que se obtendrían con 5 horas de fitness tradicional.

No es la primera vez que la compañía sale a la calle. Esta acción se suma a otra llevada a cabo en las marquesinas de autobuses del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, donde la enseña abrió un establecimiento el pasado mes de febrero, que está ubicado en la Avenida de Europa, 13. Se trata del tercer centro de electro-fitness de FUNFIT® en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con un local en la calle Claudio Coello, 74, y con otro en el centro comercial Moda Shopping, en el paseo de la Castellana, 95.

“Con esta campaña en los autobuses madrileños queremos afianzar el conocimiento de la marca entre los viandantes, que conozcan todos los beneficios de este tipo de ejercicio basado en la electroestimulación y se animen a probarlo”, afirma Cristina Campos de los Ríos, Gerente de Expansión de FUNFIT® en España y Portugal, quien añade que “uno de nuestros principales públicos objetivo son todas aquellas personas que no disponen de mucho tiempo libre, pero que, a su vez, quieren mantenerse en forma. Con FunFit lo conseguirán en tan solo 20 minutos”.

Desde su llegada a España, a finales del pasado año, la enseña no ha parado de cosechar éxitos y pronto inaugurará su primera franquicia, situada en la calle Cirilo Amorós, 5 de Valencia. La enseña, que tiene previsto abrir 100 centros franquiciados antes de 2015, tiene como principal objetivo la expansión a nivel nacional. ”Contamos con más de 1.000 centros en el norte de Europa, donde este sistema goza de gran aceptación, por lo que ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en la expansión en España, de manera que un mayor número de usuarios podrá comprobar su eficacia y disfrutar de los beneficios de FunFit”, añade Javier Santos, el Gerente de Expansión de FUNFIT® en España y Portugal.

Este innovador modelo de negocio requiere de una inversión total estimada de 90.000 a 180.000 euros, en función de la superficie del centro, y se ubica en locales comerciales de entre 50 y 100 metros cuadrados. FUNFIT® es una idea de negocio idónea para emprendedores que quieran triunfar con un negocio dinámico, joven y que dispone de una gran cuota de mercado, y no requiere que dispongan de conocimientos específicos relacionados con el fitness ni con la fisioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario