jueves, 3 de mayo de 2012

La comunión más original se celebra en Party Fiesta


La cadena especializada en la venta de disfraces y artículos de fiesta dota de originalidad y diversión la fecha más especial para los niños

La enseña cuenta con los artículos idóneos para que no falte ni un solo detalle en un día tan señalado

Madrid, a 3 de mayo de 2012.- Mayo es el mes de las comuniones, una fecha muy especial tanto para los niños como para los padres, pero también una ocasión cargada de nervios y agobios a la espera de que todo salga bien. Por eso, Party Fiesta (www.partyfiesta.com), cadena líder en la venta de artículos de fiesta y disfraces, quiere facilitar el trabajo a todos ellos para que recuerden ese momento con una gran sonrisa. “Es un día de mucha inquietud para los más pequeños, pero los padres sienten también una gran agobio al tener que buscar traje, local de celebración, regalos para los asistentes…Por eso nosotros queremos facilitarles las cosas para que disfruten el momento” comenta Laura Crespo, Responsable de Marketing de Party Fiesta.

Personaliza el espacio de celebración de este emocionante evento adornándolo con globos especiales para la ocasión. “Entre nuestros artículos, contamos con globos decorados con cruces y palomas ideales para comuniones”, afirma Laura Crespo. Además, en Party Fiesta encontrarás una gran variedad de guirnaldas para alegrar aún más el ambiente festivo.

Para hacer de este día un momento único, haz que cada mesa sea exclusiva colocando alegres pizarras donde escribir el nombre de la persona correspondiente. Además, puedes añadir en cada sitio originales figuras de niños de comunión que servirán como obsequio para los invitados.

Y en el caso de que la reunión se realice en casa, Party Fiesta pone a disposición todo tipo de elementos para organizar un catering perfecto y completo con el que no faltará ni el más mínimo detalle. “Platos y servilletas de varios colores y modelos, cubiertos, bandejas, sujetamanteles, y un soporte en forma de árbol para colocar cupcakes, un producto que gusta mucho a nuestros clientes”, son algunas de las cosas que ofrece la enseña para que no tengas que preocuparte de nada más que de pasártelo bien según revela.

Laura Crespo, Responsable de Marketing de Party Fiesta, concluye que “la mejor opción para que los niños tengan un maravilloso recuerdo de un día tan especial es acudir a la enseña para que no falte ni un solo detalle y que la ilusión acompañe a cada uno de los invitados hasta el final de la fiesta, ya que los recuerdos tan originales con los que cuenta la marca solo pueden encontrarse en los locales de Party Fiesta”. Todos los niños que celebren su comunión con Party Fiesta nunca olvidarán uno de los días más especiales de su vida porque si algo caracteriza a la firma es que convierte en divertido y especial cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario