martes, 22 de mayo de 2012

Carlin conquista la costa alicantina


La cadena de franquicias líder en papelería amplía su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de dos nuevas tiendas

Ambos establecimientos, situados en emplazamientos estratégicos, ofrecerán a los clientes la amplia gama de productos de la enseña

Madrid, 22 de mayo de 2012. Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería, ha aterrizado en Alicante por partida doble y ha añadido a su zona de expansión en la Comunidad Valenciana las localidades de Elda y de San Vicente del Raspeig. El Director General de Carlin, José Luis Hernández, destaca que "gracias a estas dos aperturas reforzamos nuestra presencia en la costa levantina", al tiempo que supone una muestra más de su imparable expansión por el territorio nacional.

El franquiciado de Elda, Quintín García Prieto, mantiene que esta apertura será un éxito, ya que además de estar avalada por el prestigio de la firma, la tienda está enclavada en una de las zonas más transitadas de la ciudad. También enfatiza que “su ubicación es estratégica porque las zonas aledañas son las más comerciales de la ciudad y cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en una tienda de referencia”.

Este franquiciado asegura que se decantó por Carlin por el prestigio de todos sus productos, así como por el éxito que acompaña a la firma desde el comienzo de su andadura en el mercado hace más de 20 años. El nuevo local ofrecerá la gran variedad de artículos de los que dispone la cadena, y muchas otras novedades que captarán, como siempre, la atención de todos los clientes.

Por su parte, el franquiciado de San Vicente del Raspeig, Christian Betancourt, afirma que ha decidido apostar por Carlin debido a que “es una franquicia que me transmitió confianza desde el principio, por su trayectoria y experiencia en el sector”. Añade que con su apertura “aporta un grano más en el camino hacia la expansión y la credibilidad de la empresa hacia el cliente”.

La franquicia, que cuenta con 120 metros cuadrados, de los cuales 50 están destinados a tienda, está situada en una zona estratégica cerca de la Universidad de Alicante, un centro de salud y varios supermercados, por lo que una gran afluencia de personas podrán disfrutar de los mejores artículos de la enseña. Además, tiene previsto ir incrementando su gama de productos y de servicios como consecuencia de la gran demanda existente, incorporando, por ejemplo, planos e impresiones entre otros.

Estas nuevas aperturas representan otro éxito para la cadena, que contempla la Comunidad Valenciana como una de sus principales áreas de expansión en España, por sus posibilidades estratégicas y de crecimiento. Carlin, la enseña líder en papelería, que siempre se ha caracterizado por la excelente relación calidad-precio de sus referencias, consigue, una vez más, que las expectativas de los clientes estén garantizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario