miércoles, 9 de mayo de 2012

Carlin abre su segunda franquicia en Valdemoro


La cadena líder en papelería continúa creciendo en la Comunidad de Madrid

El nuevo establecimiento ofrece muchas novedades que captarán la atención de todos los clientes

Madrid, 9 de mayo de 2012. Carlin (www.carlin.es), franquicia líder en papelería, continúa su imparable expansión en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, Valdemoro ha sido la localidad que la enseña ha elegido para consolidar su presencia en esta población, a través de la apertura de su segunda franquicia.

El local está ubicado en la calle Cristo de la Salud, 28 (local 27), y dispone de 160 metros cuadrados de superficie, donde la marca ofrece sus referencias de calidad. La nueva tienda cuenta con un catálogo cargado de importantes novedades, ya que, además de los artículos tradicionales que caracterizan a la cadena, ha incorporado productos grandes, idóneos para regalar.

El Director General de Carlin, José Luis Hernández, ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta segunda franquicia en Valdemoro, donde el comercio representa una parte esencial para el desarrollo económico de la zona. Por su parte, el franquiciado de esta nueva tienda, Ángel Carreño, asegura que “se trata de un ámbito comercial estratégico, donde se localizan la mayor parte de las empresas más importantes del municipio”.

El franquiciado, que repite por segunda vez su aventura empresarial de la mano de Carlin, ha declarado que no dudó en ningún momento en tomar esta decisión, puesto que "se trata de un proyecto de éxito en el sector de los artículos de papelería". Además, afirma que afronta esta nueva etapa "con un gran entusiasmo y seguridad debido a la confianza que me aporta el concepto de negocio de la enseña y también porque sus referencias siempre son de garantía”.

Además, este multifranquiciado anima a todos los emprendedores a apostar por Carlin, ya que asevera que su experiencia junto a la compañía es inmejorable, como lo demuestra el hecho de que se haya decantado por abrir una segunda tienda. “Soy franquiciado de Carlin desde el año 1998, por lo que conozco bien la franquicia y no me ha decepcionado en ningún momento; considero que es la mejor apuesta en el sector de la papelería”.

Ante el ritmo de aperturas que la cadena lleva en estos tiempos difíciles, el Director General de Carlin asegura que “la crisis no se ha convertido en un obstáculo que haya frenado nuestra expansión, y la prueba está en que durante el primer trimestre de 2012 la marca ha seguido despertando un gran interés entre aquellas personas que optan por emprender un negocio. Nuestras previsiones se están cumpliendo, gracias al posicionamiento que tenemos como empresa de referencia en el sector de la papelería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario