DEPILHAIR, la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, arrasa en la Comunidad de Madrid. Y es que dicha franquicia está siendo una de las opciones preferidas por los emprendedores que deciden entrar en Madrid el mundo de la estética. “Estamos muy contentos porque la expansión de la enseña está resultando ser un rotundo éxito. Nuestras expectativas se están cumpliendo con creces”, comenta Javier Rubio, su Director de Expansión.
Por todo ello se puede afirmar que la depilación en Madrid lleva el nombre de DEPILHAIR ya que a las 6 clínicas ya existentes acaban de unirse 5 nuevos centros. Los ciudadanos de Madrid tendrán de este modo más al alcance de su mano una depilación láser que garantiza la máxima calidad y un control médico personalizado y continuo así como otros tipos de tratamientos de adelgazamiento o belleza. “Madrid se está convirtiendo sin duda en nuestro enclave más significativo. Este buen ritmo significa para nosotros la satisfacción por el trabajo bien hecho y el reconocimiento de que nuestro concepto de belleza y bienestar es compartido por otros que deciden involucrarse en la idea y hacer que estos centros sean una realidad”, explica Javier Rubio.
Apuesta en firme
De hecho es tanta la confianza que los franquiciados madrileños tienen depositada en DEPILHAIR que algunos de ellos han decidido embarcarse en esta aventura por partida triple. “Uno de nuestros emprendedores ha decidido abrir tres centros debido a la seguridad que le ofrecía nuestra propuesta, algo que a nosotros nos llena de orgullo, más aún teniendo en cuenta los tiempos que corren, en los que has de plantear una oferta concreta y atractiva que cumpla las expectativas de quien la escucha. En este caso nosotros tenemos la suerte de que nuestro planteamiento y la idea que buscaban nuestros franquiciados coincidían. Ahora vamos en una misma dirección para seguir creciendo y manteniendo ese valor añadido que nos hace diferenciarnos”, aclara Javier Rubio.
Pero además del boom de franquiciados que DEPILHAIR está teniendo hay que sumar el valor diferencial que el público ve en esta marca y que tiene se diferencia por el médico que siempre le recibe en la consulta. “La gente empieza a tomar conciencia de las garantías y el respaldo médico necesario para tratamientos de este tipo, no sólo de los resultados como sucedía hasta ahora. Los clientes ya no se decantan por un determinado método únicamente por el precio, ahora priman otra serie de factores. Y es que ante la cantidad de casos de pacientes con malas experiencias, el público elige una clínica como las nuestras en las que hay un respaldo, una seguridad y un claro protocolo de actuación siempre a cargo de especialistas y personal altamente cualificado”, argumenta Javier Rubio.
Para finalizar señalar que tanto los hombres como mujeres que quieran tener una cita con la belleza pueden hacerlo en los siguientes puntos de la Comunidad:
Centros abiertos
C/ Príncipe de Vergara nº 287
C/ Jorge Juan nº 75
C/ Quintana nº 2
C/ Cea Bermúdez nº 35
C/ Toledo nº 9 (Getafe)
Avenida de España nº 4 (Alcobendas)
Próximas aperturas
C/ Federico Gutiérrez nº 1
C/ General Perón nº 32
C/ Corazón de María nº 39
C/ Sor Ángela de la Cruz nº 43
C/ Santa Engracia nº 101
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