Locales con identidad propia. Eso es lo que “El Señor Martín”, la pescadería gastronómica que acaba de empezar a franquiciarse (http://www.srmartin.es/), espera conseguir al elegir para la decoración de sus nuevas tiendas a la prestigiosa firma Becara. “Deseamos que los clientes que vengan a nuestras pescaderías reconozcan de inmediato cada uno de los nuevos puntos que abramos. Por eso hemos querido que una compañía como Becara sea la encargada de ambientarlos”, comenta Javier Rodríguez Tur, su Gerente. Invitación que desde dicha compañía han recogido de forma gustosa. “Para nosotros es siempre un honor trabajar con empresas que buscan la excelencia y que representan lo mejor de su sector”, dice Amalia Aranguren Zunzunegui, directora del departamento de Contract, y socia de Becara.
Iguales pero diferentes
Así las cosas las líneas decorativas que a partir de ahora harán reconocibles al Señor Martín, son al igual que su filosofía de trabajo, de lo más respetuosas con el Medio Ambiente. “Los locales tendrán todos unos elementos decorativos comunes que permitan su identificación inmediata, creando un concepto único para todos, basado en materias primas naturales como la piedra, la madera, o el cemento, sin ninguna pretensión pero sobrias y elegantes. Los elementos decorativos serán los que se ajusten según la ubicación de los locales. No es lo mismo estar en Cádiz que en la Costa da Morte. El reto es que todos lo locales siendo El Señor Martín tengan su propia personalidad”.
Es más, ambas marcas tienen claro que dejarán con la boca abierta a todos. “Con tal ambientación la impresión con la que la gente se quedará cuando entre en un local del Señor Martín sería algo así como: ¡soy una privilegiada por haber descubierto este sitio. Tengo que contárselo a todos mis amigos!”, añaden desde Becara.
Iguales pero diferentes
Así las cosas las líneas decorativas que a partir de ahora harán reconocibles al Señor Martín, son al igual que su filosofía de trabajo, de lo más respetuosas con el Medio Ambiente. “Los locales tendrán todos unos elementos decorativos comunes que permitan su identificación inmediata, creando un concepto único para todos, basado en materias primas naturales como la piedra, la madera, o el cemento, sin ninguna pretensión pero sobrias y elegantes. Los elementos decorativos serán los que se ajusten según la ubicación de los locales. No es lo mismo estar en Cádiz que en la Costa da Morte. El reto es que todos lo locales siendo El Señor Martín tengan su propia personalidad”.
Es más, ambas marcas tienen claro que dejarán con la boca abierta a todos. “Con tal ambientación la impresión con la que la gente se quedará cuando entre en un local del Señor Martín sería algo así como: ¡soy una privilegiada por haber descubierto este sitio. Tengo que contárselo a todos mis amigos!”, añaden desde Becara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario