La Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) acude a la XXI edición del SIF&Co., el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado de Feria Valencia, que se celebra esta semana, del 21 al 23 de octubre, en la Capital del Turia. El motivo: llevar a cabo el encuentro con sus socios. “El pasado mes de mayo tuvimos la ocasión de reunirnos en Buenos Aires. Ahora nos volvemos a reencontrar los 11 países que formamos parte de esta red: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela y España”, comenta Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la FIAF y Gerente de la AEF.
Así las cosas lo que todos sus miembros digan será tomado muy en cuenta por el sector, ya que dicha Federación, durante 2009, y entre todos sus socios, representó a 5.273 marcas con una facturación de 98.808 millones de dólares y que han dado trabajo a 1.753.268 personas. Además, las unidades (tanto franquiciadas como propias) ascendieron a 260.253.
La presencia en esta cita supone una reafirmación en su labor por mejorar y legitimar el intercambio de la información estratégica y comercial de todos sus países miembros, entre los que se encuentra España. “Consideramos esta feria una puerta abierta al mercado español y por ende al europeo. Además, no hay que olvidar que fue una de las pioneras en el sector, apostando por un negocio que con el tiempo se ha demostrado que tenía los ingredientes necesarios para triunfar. Haremos un estudio y un intercambio de informaciones estratégicas y comerciales en lo que a esta fórmula empresarial se refiere”.
Para el propio Abadía, "la FIAF es una de las Federaciones más importantes y representativas del sistema de franquicia en todo el mundo, que cada vez va teniendo más peso y protagonismo, tanto por el número total de redes que la integran como por la facturación que suman en conjunto".
Así las cosas lo que todos sus miembros digan será tomado muy en cuenta por el sector, ya que dicha Federación, durante 2009, y entre todos sus socios, representó a 5.273 marcas con una facturación de 98.808 millones de dólares y que han dado trabajo a 1.753.268 personas. Además, las unidades (tanto franquiciadas como propias) ascendieron a 260.253.
La presencia en esta cita supone una reafirmación en su labor por mejorar y legitimar el intercambio de la información estratégica y comercial de todos sus países miembros, entre los que se encuentra España. “Consideramos esta feria una puerta abierta al mercado español y por ende al europeo. Además, no hay que olvidar que fue una de las pioneras en el sector, apostando por un negocio que con el tiempo se ha demostrado que tenía los ingredientes necesarios para triunfar. Haremos un estudio y un intercambio de informaciones estratégicas y comerciales en lo que a esta fórmula empresarial se refiere”.
Para el propio Abadía, "la FIAF es una de las Federaciones más importantes y representativas del sistema de franquicia en todo el mundo, que cada vez va teniendo más peso y protagonismo, tanto por el número total de redes que la integran como por la facturación que suman en conjunto".
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