lunes, 26 de diciembre de 2011

El Paje de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños en Saboreatéycafé

La cadena especializada en la degustación y venta de té y café ha invitado a tan ilustre personaje para que lleve de su propia mano a sus Majestades los deseos de los más peques. Además de que puedan entregar sus misivas y estar al lado de este particular emisario podrán degustar de forma totalmente gratuita ricas y sabrosas infusiones de frutas

Madrid, 26/12/11. Un invitado muy mágico y deseado por los niños será quien se pasee por "Saboreatéycafé" www.saboreateycafe.com, la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés -siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje, desde el 27 de diciembre y hasta el próximo 3 de enero. Se trata del Paje Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Saboreatéycafé, que ha movido Roma con Santiago para poder contar con tan especial personalidad, ha preparado con mucho mimo esta visita. Y es que ha ideado una ruta por varias de sus franquicias de Madrid, Murcia y Ciudad Real, para que el Paje recoja de mano de cada niñ@ su carta a sus Majestades y esté dos horas con ellos en cada una de sus tiendas. "Estamos muy contentos con poder confirmar su presencia. Llevamos muchos meses preparando esta visita ya que teníamos que localizarle y traerle pero ya podemos decir que estará con todos los niñ@s que quieran venir a traerle sus cartas", explica Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé. "En algunos casos el Paje Real tendrá doble trabajo ya que estará en dos sitios a la vez", añade.

Así las cosas éste es el itinerario que el Paje Real seguirá durante su estancia por varias provincias y al que Saboretéycafé invita a todos los niñ@s y familias que quieran ir:

27 de diciembre de 17:00 a 19:00. Saboreatéycafé Gaztambide, nº 21. Madrid.
29 de diciembre de 17:00 a 19:00. Saboreatéycafé Plaza Camachos, nº 12. Murcia
2 de enero de 17:00 a 19:00. Saboreatéycafé Avda. de Europa, 24. Pozuelo de Alarcón.
3 de enero de 17:00 a 19:00. Saboreatéycafé Zurbano, nº 56. Madrid.
3 de enero de 17:30 a 19:30. Saboreatéycafé Doctor Bonardell, nº 28. Alcazar de San Juan (Ciudad Real).

Por si la compañía del Paje Real fuera poco Saboreatéycafé ha preparado un regalo muy especial para todos los niños y sus acompañantes. Se trata de una degustación de infusiones de frutas muy, muy ricas. "De esta forma y en compañía del Paje Real van a poder descubrir una bebida muy original, dulce, a la par que saludable", finaliza Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé.

Para la gestión de entrevistas o ampliar la información:

Nuria Coronado Sopeña
Directora de Comunicación
Salvia Comunicación
nuria@salviacomunicacion.com
91 657 42 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario