viernes, 17 de diciembre de 2010

SANDRO FERRONE imparable en España

No hay mejor carta de presentación para entrar en España con el mejor pie en el mundo de la franquicia que la de llevar treinta años de éxito en Italia. Y es que a SANDRO FERRONE (http://www.sandroferrone.com/), la reconocida marca de moda italiana, la apuesta de desembarcar en nuestro país no le ha podido salir mejor. “Todo proyecto de internacionalización conlleva empezar desde cero pero la aceptación que hemos tenido aquí ha sido muy superior a lo esperada. Hemos convencido a un público exigente gracias a nuestro buen hacer y nuestros valores de identidad como la calidad, la exclusividad o la elegancia”, comenta Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión para España de SANDRO FERRONE.

Y es que en tan sólo 7 meses la familia de SANDRO FERRONE se ha hecho numerosa con 4 tiendas en Pamplona, Talavera de la Reina (Toledo), Cádiz y Murcia. Y la cosa irá a más. Para el 2011 la lista crecerá con nuevos franquiciados. “Tenemos previstas 6 aperturas para el primer trimestre de 2011. Nuestro deseo es que muy pronto todas las mujeres del país puedan conocer y lucir nuestros diseños”, explica de la Cruz.

El buen paso que lleva SANDRO FERRONE se explica por el valor añadido que aporta a nuestro mercado y que hasta ahora no existía. “Ofrecemos una oferta atractiva en ropa, bolsos, zapatos y complementos basada en la exclusividad que casi ninguna marca da”, señala Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión. “Nuestro filosofía, conocida como fast-fashion, conlleva una renovación continua de la colección. Para nuestras clientas, esto supone que una prenda que hoy encuentran en una de nuestras tiendas, la próxima semana ya no estará, habrá otro vestido u otro pantalón, pero no el mismo. Esto les garantiza no encontrarse a alguien vestida igual que ellas por la calle”.

Valores seguros y diferenciadores
Pero la elegancia y la exclusividad no son los únicos valores que hacen de SANDRO FERRONE una marca especial. “Sweet Size” es otra razón de peso que contribuye al éxito de esta enseña. Y es que la marca apuesta también por prendas para esas mujeres con tallas entre la 42 y la 56 que son olvidadas por los fabricantes, pero a las que también les gusta ir a la moda y lucir estupendas. “Nuestra firma siempre se ha preocupado y ocupado por este segmento de población de mujeres de carne y hueso que no renuncian a vestirse de manera actual, elegante y desenfada”, dice de la Cruz.

Así las cosas queda patente que SANDRO FERRONE quiere ser una referencia en España en moda femenina y por ello no deja ningún cabo suelto. Ha llegado pisando fuerte, sabiendo cuáles son sus credenciales y la manera de cautivar a un público que ya empieza a incluirla en una de sus tiendas imprescindibles. “Hay mujeres que llevaban mucho tiempo esperando una alternativa que las permitiese ser modernas, elegantes y exclusivas con una gran relación calidad-precio”, finaliza de la Cruz.

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