lunes, 13 de diciembre de 2010

Nemomarlin recibe a Papá Noel el próximo viernes 17 de diciembre

Los alumnos de Nemomarlin (http://escuelanemomarlin.com/) están contando los días para encontrarse el próximo viernes 17 de diciembre con el mismísimo Papá Noel. Y es que con tan especial visita todas las sedes repartidas por nuestro país de esta reconocida marca celebrarán la llegada de las Navidades. “Ya tenemos todo preparado para que Papá Noel llegue en su trineo tirado con renos y se encuentre con todos nuestros niños y niñas, así como con sus familias, y pasemos un rato de lo más entrañable. Hace unos meses nos pusimos en contacto con él a través de una carta que le enviamos al Polo Norte para que estuviera con nosotros y de inmediato nos respondió que estaba encantado de venir a Nemomarlin”, explica Héctor Díaz Reimóndez, Consejero Delegado de la red de escuelas infantiles.
Durante tan especial jornada de puertas abiertas estarán en las escuelas tanto los niños como sus padres y abuelos. “Las profesoras y los niños irán disfrazados, esperando a que entre Papa Noel a darles un bonito regalo (un libro que previamente han traído cada papa a la escuela y se ha envuelto). Además en cada aula se hará una actividad plástica, para que los padres vean como se trabaja en las aulas con los pequeños. ¡Ni qué decir que los niños estarán eufóricos por esta gran fiesta y por los disfraces, pero sobre todo por estar con Santa Claus y sus familias en el aula en la que pasan su día a día. Después de la actividad, habrá una merienda para todos”, comenta Ana Gamo, coordinadora de la enseña.
Señalar además que todas las escuelas Nemomarlin estarán decoradas para tan gran ocasión y visita con las manualidades que se han ido haciendo durante el mes de diciembre. “Además habrá una sorpresa especial para los padres, en la que la foto de la cara de sus niños estará en Papa Noel y Mama Noel y en el caso de los bebes en pequeños angelitos. Así se la podrán llevará a casa, como recuerdo del paso de sus hijo por la Navidad en Nemomarlin”, finaliza Ana Gamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario