lunes, 26 de abril de 2010

La franquicia demuestra su fuerza




mundoFranquicia consulting califica esta edición de “espectacular” no sólo por los 12.261 visitantes si no por el aforo de completo que colgó en el Foro de “Emprender en Franquicia” organizado por la consultora

No cabía ni un alfiler en los pasillos de la última edición de Expofranquicia, la feria de la Franquicia por antonomasia. “Teníamos puestas muchas expectativas en este edición, pero se han superado con creces”, tal y como comenta Mariano Alonso, Socio Director de mundoFranquicia consulting. “La afluencia de emprendedores y de público interesado en este modelo de negocio durante los tres días que ha durado el Salón, y que ha aumentado un 17,2% con respecto al año pasado, es el mejor barómetro para hablar de éxito absoluto”.

Y es que los tornos del Pabellón 6 de Ifema, no dejaban de dar vueltas.
“Las visitas han sido igual de incesantes durante los tres días. El público, que ha venido de todas partes de España, quería saber de primera mano las posibilidades de autoempleo de esta fórmula y de las propuestas y tendencias por las que apostar a caballo ganador e invertir”, añade Alonso.

Así las cosas el stand que mundoFranquicia consulting tenía para la ocasión no paró de recibir peticiones y público interesado en sus servicios. “Nuestro equipo de consultores no ha parado de responder a la demanda de información de los miles de visitantes que se pasaron por esta edición. Un trabajo que nos hace ser optimistas y ver que después e tanta crisis la franquicia es una herramienta para salir adelante”. Y es que tanto emprendedores interesados en buscar la franquicia más adecuada, como empresas que analizan la franquicia como una opción para dar cobertura a nuevos mercados, han visto en los equipos de mundoFranquicia y en las 54 propuestas de franquicia y negocio, un elemento básico para sacar adelante sus planes. “Las ferias empiezan en realidad cuando acaban y es ahora cuando debemos atender tantas peticiones como las que hemos recibido en estos días”.

Otro éxito de esta edición ha sido “Emprender en Franquicia”, el Foro que organizado por segundo año consecutivo por mundoFranquicia consulting, y que se quedó corto para el numeroso público que asistió a las mesas redondas en las que los mejores expertos y profesionales debatieron y expusieron sobre la franquicia en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario