miércoles, 7 de abril de 2010

Cristina Martell, al frente del canal on line de las Inversiones de Producto de Atlanta Inversiones




Es la apuesta de la compañía inversora en franquicias de hostelería para potenciar su presencia en la Red

Cristina Martell ha sido nombrada como la nueva Responsable de Inversiones del Canal on line de Atlanta Inversiones, el grupo inversor especializado en franquicias de hostelería que aporta su experiencia en el ámbito inmobiliario y su músculo financiero para ayudar a todos aquellos interesados en abrir un negocio de hostelería en formato de franquicia, la sociedad de inversión en franquicia.

El cometido de la recién elegida se basará en el desarrollo y la captación de los Inversores y Socios Gerentes en el canal on line da la firma. Una labor que Martell acoge como un gran reto. “Este nombramiento es un desafío profesional que me apasiona y con el que voy a disfrutar mucho.”

En su currículum figura un largo recorrido en el sector empresarial habiendo trabajado en el Área Manager zona centro España en Med Group Inversiones, la empresa de inversión en comunidades residenciales con los dos mayores inversores a nivel internacional, George Soros y Perry Capital. Además se ha ocupado de detectar nuevas oportunidades de negocio e implantado el sistema de trabajo en los diferentes puntos: en Playa Macena, La Manga Club y Bomont Resort. También ha sido Gerente de la Consultoría Internacional Knight Frank en departamento de residencial de lujo, coordinando las distintas promociones en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario