lunes, 21 de junio de 2010

Un café con mundoFranquicia consulting


“Un café con mundoFranquicia consulting”. Con este título la reconocida consultora española presenta una atractiva iniciativa, que tiene por objeto facilitar a las estructuras directivas de las empresas información de valor de cara a un posible desarrollo en franquicia de sus negocios. Así las cosas y de una forma distendida, en un desayuno de trabajo con los directivos de la consultora, los empresarios podrán analizar y debatir la forma en la que su expansión en franquicia pueda llevarse a cabo. En palabras de Mariano Alonso, Socio Director de mundoFranquicia consulting, “Con este programa pretendemos no sólo poder atender personalmente a aquellos empresarios que vean en la franquicia una forma de crecimiento y de cobertura de nuevos mercados, sino también una opción ideal para crear nuevos canales de distribución y venta, cuando no transformar los actuales”.

Los empresarios que soliciten la programación de uno de estos desayunos podrán así complementar cualquier información que puedan obtener en seminarios o a través de publicaciones e Internet. “Entre directivos podemos tratar aspectos que vayan más allá de procedimientos ejecutivos, algo que ya los equipos consultivos que asignaremos realizarán adecuadamente después. Estos encuentros nos permiten obtener información preliminar de la situación y posicionamiento de la empresa, de sus estructuras organizativas y de sus objetivos de desarrollo” añade Pablo Gutiérrez, Director de Consultoría de la firma. Además, para facilitar el acceso a esta iniciativa a empresarios de cualquier lugar de España, los desayunos pueden realizarse igualmente con directivos de las diversas oficinas de mundoFranquicia consulting.

Se trata de una puesta en común de informaciones y datos, con la que poder particularizar para cada empresa la realización de análisis preliminares y la planificación de procesos. “Si la franquicia ha ido despertando cada vez más el interés de nuestros empresarios desde hace más de veinte años, hoy lo hace más que nunca. Sus indiscutibles ventajas se presentan con más fuerza en una crisis económica como la actual. Se trata por tanto de aportar al empresario, al directivo, los conocimientos técnicos que necesita para franquiciarse. Y si vemos que la franquicia no es finalmente una opción adecuada… por lo menos habremos compartido experiencias y un buen café”, comentan ambos.

La programación de uno de estos desayunos de trabajo, puede solicitarse contactando por teléfono directamente con Pablo Gutiérrez en el 902 52 98 52 o por correo electrónico enviado a http://mail.salviacomunicacion.com/enterprise/lang/es/Forms/MAI/read.aspx?ID=423F7F06797E4D9ABE53C2A6A3A70287.MAI&State=Preview&Folder=%5cInbox&Page=0&SortMode=Received%20Desc&FilteredView=&URI=.

No hay comentarios:

Publicar un comentario