A DEPILHAIR no le puede ir mejor. Y es que la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser cuenta con un nuevo centro en Madrid y se confirma como una excelente opción de negocios para aquellos emprendedores que quieran abrir su negocio.
Sólo hay que remitirse al caso de las nuevas franquiciadas que acaban de apostar por esta marca para iniciar su aventura como empresarias: Se trata de Luisa Alapont y Rosa Díaz, dos mujeres con mucho olfato y muy buenas miras. “Hasta empezar a trabajar como socias de DEPILHAIR nos dedicábamos al sector de la Banca. Ahí estuvimos mirando cuáles eran los sectores con más altas expectativas de crecimiento y rentabilidad y vimos que el de la estética era el valor más seguro”.
Y de la teoría estas franquiciadas pasaron a la acción. “Una vez decidido esto nos dimos cuenta que DEPILHAIR era la marca que mejor representaba el ideal de servicios estéticos dada la profesionalidad que se exige a las personas que llevan a cabo los tratamientos y que han de ser médicos. Además en un momento en que muchos negocios no funcionan, este sector no sólo está aguantando el tirón, sino que está creciendo”, explican.
Así las cosas el nuevo local de DEPILHAIR está situado en la céntrica calle de Jorge Juan nº 75 de Madrid “Es una zona muy buena para nosotras ya que no existe ninguna oferta de tratamientos tan especializada y de calidad como la nuestra y en la que estamos seguras nos haremos un buen nombre tanto entre hombres como mujeres”, concluyen las franquiciadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario