viernes, 25 de junio de 2010

SANDRO FERRONE llega a Talavera de la Reina

SANDRO FERRONE encandila a España. Y es que, el concepto de esta marca, el de la moda “fast-fashion” y que desde hace cerca de 30 años viene triunfando en Italia
(sus tiendas tienen un stock de modelos de ropa elegante, moderna, que se renueva semanalmente y de poca tirada - para que quien allí compre sienta que se viste con exclusividad- y donde se produce sólo lo que se vende) acaba de desembarcar en la localidad toledana de Talavera de la Reina para cautivar a las mujeres de esta provincia.

Atendiendo a la demanda
Así las cosas a partir de ahora los vestidos, trajes, faldas, pantalones o complementos de SANDRO FERRONE se convertirán en un objeto deseado por las féminas castellano-manchegas gracias al ímpetu de las dos emprendedoras que han decido apostar por esta marca para poner en marcha su negocio. Se trata de Manuela Rayón y Teresa Pérez-Roldán, quienes aseguran estar encantadas con su decisión y haber dado en el clavo. “En Talavera y en sus alrededores el segmento de la moda dedicado a las mujeres de entre 35 y 55 años no está lo suficientemente cubierto ni explotado. Es más, las mujeres no tienen un abanico amplío de posibilidades con el que poder vestirse. Por ello hemos decidido que sea SANDRO FERRONE quien responda a sus necesidades”, explican las nuevas franquiciadas.

Por otro lado dichas socias consideran que el concepto de fast-fashion SANDRO FERRONE es una baza diferenciadora que no tiene competencia directa.“Podemos conseguir que la clienta tenga una sensación de exclusividad, ya que si hoy ve un vestido, probablemente la próxima semana no esté y no se repone, tendrá otro en su lugar, pero no el mismo. Además las colecciones son fantásticas, tienen unos acabados que no se ven en el mercado y sus precios son competitivos. Una falda cuesta 30 euros y un vestido 60 aproximadamente”, aseguran.

Desde la central de esta franquicia también auguran un futuro prometedor para su segunda tienda en España. “La puesta en marcha de esta nueva boutique en Talavera nos llena de satisfacción ya que reafirma la buena acogida que sabíamos íbamos a tener en este país. Además empezar a expandir la marca en esta zona geográfica nos dará mucha visibilidad y permitirá que otr@s emprendedor@s que estén pensando en montar un negocio rentable y apasionante piensen en nosotros”, comenta Luca Gambato, Director General para España de SANDRO FERRONE.

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