martes, 15 de julio de 2014

T4 Franquicias se une al clúster Ecommerce & Tech de Barcelona


Madrid, 15 de julio de 2014.- T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, se ha incorporado al clúster Ecommerce & Tech Barcelona.

El clúster, iniciativa impulsada por los principales players, del negocio digital con actividad en Barcelona como eDreams, Privalia  Letsbonus Softonic o el Tenedor y tiene como principal objetivo posicionar a Barcelona y a España como uno de los clústers tecnológicos y digitales de referencia a nivel mundial, en el sector del negocio digital y tecnológico, a la altura de ciudades europeas como Londres, París o Berlín.

De esta manera, T4 Franquicias se convierte en la primera consultora que aúna soluciones estratégicas, tanto offline como online, para las cadenas de franquicias de todos los sectores. Siendo, por tanto, pionera dentro de las consultoras de franquicias en dar soluciones integradoras dentro y fuera del sector eCommerce a todos sus clientes.

A día de hoy, el clúster Ecommerce & Tech cuenta con más de 140 asociados y representa a más de 250 empresas del sector digital de Barcelona, contando, además, con el apoyo explícito del Ayuntamiento de la Ciudad Condal. Y recientemente, ha llegado a acuerdos estratégicos con la Mobile World Capital y La Caixa, incorporados a la iniciativa como Global Partners,  para el impulso del emprendimiento en el sector digital y del mobile.

"El objetivo de este salto cualitativo es informar a las empresas de franquicias de las posibilidades y oportunidades que se les abren a través de la estrategia online y enseñarles a convivir y a combinar ambas estrategias comerciales", sostiene José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.

Los objetivos de la Asociación catalana se centran, fundamentalmente, en potenciar las fortalezas del ecosistema, a través del apoyo en la búsqueda de financiación, el fomento del emprendimiento, la formación de talento a nivel tecnológico y de negocio o la proyección internacional de las start-up y la atracción de talento y de compañías internacionales a Barcelona y a España, entre otros. “En un mercado en constante evolución es necesaria la adaptación de las empresas hacia las nuevas posibilidades que presenta la tecnología e Internet. Es la única forma de mantenernos a la vanguardia y de ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento”, añade  José Aragonés.

La consultora de franquicias continúa con su imparable crecimiento, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, para ofrecer a sus clientes la más amplia gama de servicios en consultoría del panorama actual. En la actualidad, T4 Franquicias cuenta con una cartera de más de 30 clientes gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares.

Además, su portal de noticias, www.franquicia.net, se ha posicionado como líder en el sector, con la más amplia oferta de las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la franquicia, para todos aquellos interesados en este sistema de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario