miércoles, 2 de julio de 2014

llaomango: la nueva creación 100% natural de llaollao para este verano



Madrid, 2 de julio de 2014. La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), incorpora este verano a su carta de productos el llaomango. Se trata de una sorprendente creación que combina la base de yogur helado de la marca, con mango natural, que proporciona al producto el característico color y sabor de esa fruta.

Esta novedad se une, durante los meses de verano, a la oferta habitual que la compañía dispone en su carta formada por una amplia variedad de tarrinas, granizados, o smoothies, entre otros.

El llaomango estará presente en todos los establecimientos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional y, sin duda, este Yogurt Helado de Mango 100% Natural no dejará indiferente a nadie.

Cada año buscamos sorprender a nuestros clientes con nuevos productos y combinaciones ligadas a una vida sana y natural”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de la compañía.

llaollao apuesta por una constante adaptación. El mercado evoluciona y la marca, que este año celebra su quinto aniversario, es la enseña líder en España y pionera en introducir el concepto del frozen yogurt en nuestro país. “Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, y por ello mantenemos un contacto directo con ellos para conocer sus gustos y opiniones”, afirma Pedro Espinosa.

La familia llaollao ha visto crecer poco a poco su oferta con productos totalmente innovadores, combinando siempre su yogur helado con ingredientes de primera calidad. "llaollao es una opción totalmente saludable, un producto ideal como complemento para enriquecer nuestro día a día e incorporarlo en nuestra dieta mediterránea", asegura el Fundador de la compañía.

Actualmente llaollao supera los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y presencia internacional en países tan diferentes como Portugal, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Chile, Turquía, Marruecos, China o Camboya entre otros. Países a los que se prevé incorporar nuevos destinos, a corto y medio plazo. “Nuestra estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes”, finaliza Pedro Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario