miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lipocero Las Tablas acaba el año con ofertas irresistibles para deslumbrar en Navidad



El centro de estética ofrece sus excelentes tratamientos, para estar radiantes durante estas fechas

El éxito de la clínica radica en que el uso de las más avanzadas tecnologías posibilita que los resultados sean inmediatos


Madrid, 5 de diciembre de 2012. ¿Qué mejor fecha para ponerse guapos que la Navidad? Cenas de trabajo, fiestas, eventos con amigos, citas especiales… Lipocero Las Tablas (www.lipocerolastablas.com), clínica especializada en tratamientos corporales y faciales sin cirugía, ayuda a acudir radiante, gracias a sus excelentes tratamientos, a todos los compromisos que se presenten durante el frenético mes de diciembre.

El centro de belleza ha preparado dos ofertas irresistibles para estas fechas tan especiales: un bono iluminador facial por 75 euros, y una serie de cupones que se pueden canjear por tratamientos desde 20 euros. Ambos son el regalo perfecto de estos días tan señalados que, sin duda, "iluminarán" el rostro de cualquier persona. El iluminador facial consiste en una limpieza cutánea y dos sesiones de lifting facial, que provocan un efecto inmediato en la piel para que esté suave y radiante. El otro bono también es un regalo hecho a medida, ya que permite escoger la terapia que más se adecue al gusto del cliente. Y otra de las ofertas que lanza la clínica está dirigida a hombres: una sesión de fotodepilación por 18 euros.

Estar guapos sin invertir demasiado dinero en un tratamiento es posible gracias a Lipocero Las Tablas, que cuenta con una amplia carta de terapias adecuadas a cada caso concreto, por lo que analiza detalladamente el perfil de todos sus clientes para darles el resultado que desean. Sin duda, Lipocero Las Tablas pone a disposición de sus clientes las mejores ofertas, salvaguardando siempre la calidad de sus tratamientos, que son aplicados por los mejores profesionales del sector de la estética. El buen hacer y las esteticistas formadas por Alqvimia sitúan al centro como uno de los referentes en Madrid en tratamientos faciales y corporales. Así, más de 1.000 clientes han mostrado su satisfacción con los tratamientos recibidos durante los tres años que lleva el centro operativo.

Además, el sistema empleado por la empresa consigue que los efectos empiecen a notarse desde las primeras sesiones. Localizar, tratar y eliminar es su método, que basa su éxito en el uso de las más avanzadas tecnologías para la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas encontradas y el remodelado corporal. En definitiva, Lipocero Las Tablas es la mejor opción para deslumbrar estas navidades, así que ¿por qué esperar a que acabe el año para cumplir el propósito de cuidarse un poco más? ¡Concierta una cita ya! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario