jueves, 20 de diciembre de 2012

Carlin venderá productos UNICEF para dibujar sonrisas en miles de niños


La franquicia líder en papelería firma un acuerdo con UNICEF España para destinar los fondos que se recauden por la venta de productos de UNICEF, a los niños que más lo necesitan

La cadena muestra su satisfacción por participar en este proyecto en el marco de sus funciones de Responsabilidad Social Corporativa

Madrid, 20 de diciembre de 2012. Carlin (www.carlin.es), franquicia líder en papelería, y la organización internacional UNICEF (www.unicef.es) estrechan sus lazos a favor de los derechos y las necesidades de la infancia. Ambas entidades han sellado un acuerdo que contempla la recaudación de fondos para los niños más desfavorecidos, por lo que las franquicias de papelería que lo deseen pondrán a la venta productos de UNICEF, cuyos beneficios irán destinados a los proyectos de UNICEF en todo el mundo.

La franquicia muestra su satisfacción por contribuir mediante este acuerdo a que los colectivos más vulnerables mejoren sus condiciones de vida: “Es una satisfacción para Carlin haber firmado este acuerdo con UNICEF. Esta oportunidad de poner nuestro granito de arena para mejorar las condiciones infrahumanas que amenazan a miles de niños es una de las mejores decisiones que hemos adoptado a lo largo de nuestra trayectoria profesional”, afirma el Presidente de Carlin, José Luis Hernández.

Mediante esta colaboración, que se enmarca en su labor de Responsabilidad Social Corporativa, Carlin garantizará que los artículos de UNICEF estén ubicados en sitios estratégicos de los establecimientos donde se pongan a la venta. Contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los niños que más lo necesitan es la premisa que condujo a la enseña a dar este paso, pero además, en unas fechas tan especiales como las navidades, es esencial hacer más hincapié y concienciar aún más a la sociedad de las dificultades que atraviesan miles de familias.

En definitiva, Carlin y UNICEF unen sus fuerzas para luchar por salvaguardar los derechos de los más pequeños y tú también puedes hacerlo. Carlin anima a sus clientes a colaborar con UNICEF y acercarse a una de sus tiendas para adquirir algunos de los productos que ya están a la venta, y conseguir esbozar una sonrisa en miles de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario