martes, 1 de marzo de 2011

Llega la Hiperpapelería más carismática que CARLiN ha tenido en sus 22 años de existencia

“Espectacular”. Así resume José Luis Hernández, Director General de CARLiN Ventas Directas, la Hiperpapelería que la enseña acaba de inaugurar al público y que a partir de ahora sin duda va a convertirse en su buque insignia.

Y es que dicha franquicia ha decidido apostar por un nuevo look en el local que hasta ahora tenía destinado en su sede central de Villaviciosa de Odón (Madrid) a la venta y distribución de material para sus franquiciados. Así las cosas los 400 metros cuadrados que ocupa este espacio han sido totalmente transformados. No sólo en el físico si no también en el concepto. “Estamos entusiasmados con esta nueva aventura. Nuestra apuesta por seguir innovando no ha podido salir mejor. Hemos transformado totalmente este espacio y le hemos dotado de un ambiente y una decoración rústica y zen muy agradable a la vista en la que gozan de especial importancia los materiales reciclados a base de madera, lo que proporciona una sensación acogedora que te atrapa desde el primer instante . De esta manera queremos acercar CARLIN a cualquier persona que quiera acercarse a la Avda. Quitapesares 22 del Parque Empresarial Villapark de Villaviciosa de Odón, pueda hacerlo”, añade el directivo.

Pero esta tienda además también ha sido adecuada para seguir surtiendo a los franquiciados que hasta ahora acudían allí. Lo que cambia es el lugar por donde recibirán sus pedidos. “Hemos organizado un nuevo almacén para ellos justo detrás del de público de a pie. Allí hemos adecuado un espacio de 900 metros cuadrados dividido en 3 plantas (cada una de ellas de 300 metros cuadrados de extensión). Además también contamos con un sótano de 1.000 metros cuadrados que servirá para almacenar todo el material de suministro”, explica Hernández.

La nueva era de CARLINCon este acercamiento al gran público de la que es la primera marca de referencia en el mercado español (cuenta con más de 400 franquicias en España y en seis países del extranjero) se inicia así una nueva etapa en la carrera de CARLIN.“Nuestra filosofía de seguir mejorando junto a nuestros asociados nos lanza a crear una nueva forma de seguir haciendo negocio”, dice José Luis Hernández, Director General de CARLiN Ventas Directas.

Para abordar este nuevo paso la enseña ha hecho una importante aportación de capital con el que ha abordado:

 el coste de las obras
 la ampliación de su equipo humano para dotar de una atención personalizada y excelente para con el público
 el aumento del número de proveedores (una docena) con el fin de contar con un amplio y competitivo surtido de productos y artículos

Servicio de impresión profesional
La nueva Hiperpapelería incluye además una estación de impresión HP Print Station donde se ofrece una completa gama de servicios de impresión de alta calidad, creación de imágenes y diseños para dar forma a todo tipo de proyectos creativos tales como folletos, rótulos, pósters o tarjetas de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario