lunes, 28 de febrero de 2011

SANDRO FERRONE multiplica su presencia en España


Crecimiento imparable, esa es la frase que resume la expansión de SANDRO FERRONE (http://www.sandroferrone.com/), la reconocida firma de moda italiana, en nuestro país. Y es que la enseña ha decidido convertirse en una de las marcas de moda referentes para las españolas, y viendo los resultados el objetivo se está cumpliendo con creces.

Así las cosas la reconocida firma transalpina continúa acercando sus exclusivos y cuidados modelos a todos los rincones de la geografía española. Si en 2010 Cádiz, Jerez, Murcia, Talavera de la Reina y Pamplona cayeron rendidas ante los encantos de la enseña, 2011 sigue el mismo rumbo. En este caso son Madrid - con dos nuevas aperturas- así como Valencia y Terrassa - con una tienda en cada ciudad- las nuevas conquistas de SANDRO FERRONE. “Estas boutiques suponen el empujón definitivo para nuestro proyecto en España, aún así, queremos seguir creciendo y de este modo convertirnos en un referente en la moda española y a su vez en un imprescindible en el armario de cada una de las mujeres de este país”, explica Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión para España de SANDRO FERRONE.

Madrid, Valencia y Terrassa son los nuevos fichajes y suponen el afianzamiento de un plan de expansión que está superando todas las expectativas y que tiene como hilo conductor el boca a boca. “Nuestros franquiciados han sido clientes antes que empresarios, ese es un dato más que representativo. Supone una confianza ciega en nuestra marca y nuestra identidad. Han probado nuestro producto y les ha convencido hasta tal punto que han decidido llevarlo a sus ciudades y hacer que SANDRO FERRONE llegue a más mujeres”, añade Ana de la Cruz.

La calidad como carta de presentación
Si algo define al mundo de la moda, es la diversidad, la innovación y la exigencia de los consumidores. SANDRO FERRONE sabe - gracias a sus más de cuarenta años de experiencia en el mercado italiano e internacional- cómo cautivar y convencer a un público tan exigente y en algunos casos fidelizado. “Nuestra mejor garantía es nuestro producto”, sentencia de la Cruz. “Todas queremos sentirnos exclusivas, saber que nuestras prendas son prácticamente únicas y que nos vamos a ir cruzándonos a otras mujeres por la calle que llevan nuestro mismo jersey o unos pantalones idénticos. Con nuestro concepto de moda fast-fashion en el que cada semana se renuevan las colecciones, y lo que hoy está en la tienda en unos días ya no estará, sino que en su lugar habrá otra prenda distinta, lo logramos y además por un precio accesible”.

Por otro lado SANDRO FERRONE también está triunfando por otro motivo. Viste con “Sweet Size” a mujeres con tallas grandes (de la 42 a la 56) y las hace sentirse a la última, elegantes y atractivas. Y es que las grandes marcas tienen olvidadas a aquellas mujeres que lucen unos “kilitos” de más y tienen que conformarse con prendas nada actuales y colecciones plagadas de colores oscuros que les impiden ser femeninas. “Nuestra filosofía es vestir a todo tipo de mujeres, no nos olvidamos de ninguna. En nuestras tiendas se puede vestir una chica con una talla 36, pero también una con una talla 50”, finaliza Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión para España de SANDRO FERRONE.

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