lunes, 14 de febrero de 2011

Nemomarlin suma y sigue en Madrid

Paso a paso y con buena letra. Ese es el camino que están recorriendo las Escuelas Infantiles Nemomarlin (http://escuelanemomarlin.com/) en su plan de expansión. Y es que la enseña cuenta con un nuevo centro para su red y convierte a la Comunidad de Madrid en su autonomía estrella con 7 franquicias.

En este caso ha sido Alejandro Muñoz el que ha apostado fuerte por el mundo de la educación y concretamente por esta reconocida red de centros. “Conozco el proyecto de cerca y la idea de convertirme en franquiciado siempre ha rondado por mi mente. He decidido ponerla en marcha ahora porque creo que es el momento perfecto para poner en marcha nuevos negocios. Estamos viviendo una época propicia para emprender proyectos ya que el mercado está lleno de oportunidades”, explica Muñoz.

Renovar la educación
La nueva escuela está situada en el Paseo de la Habana nº87 y consta de 500 m2 en los que los niños estarán atendidos en todo momento por 10 personas.”En la zona hay bastantes centros para los más pequeños, pero si hay algo que nos diferencia es lo novedoso de nuestras instalaciones y nuestro modelo educativo. Creo que es especialmente reseñable el tema del mobiliario y las medidas de seguridad junto con la posibilidad de que los bebés aprendan inglés desde los 4 meses”, comenta el franquiciado.

Triunfa la calidad
Así las cosas ¿cuál es el secreto del éxito de Nemomarlin? La respuesta no es otra que el exitoso y comprobado modelo de negocio sobre el que está basado y que integra conceptos tan importantes como la calidad, la seguridad, la innovación y el apoyo a los franquiciados. “Desde el primer momento tuvimos claro que si decidíamos franquiciar teníamos que hacerlo poniendo todo de nuestra parte. Y así lo estamos haciendo, mostrando un apoyo total a nuestros franquiciados y estando al pie del cañón para cualquier inconveniente que pueda surgir”, analiza Héctor Díaz Reimóndez, Consejero Delegado de la enseña.

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