La presencia en BuyBrand supone un empuje de gran valor no sólo para aquellos que tengan en mente operar en el mercado ruso, sino también a toda Europa del Este. “La idea de esta Feria consiste en hacer una presentación de las más importantes empresas que trabajan en el modelo de la franquicia a escala internacional. Ese es quizás un paso que atraiga a otras más pequeñas viendo la rentabilidad que obtienen las grandes enseñas. Aún así la posibilidad de abrirse a un mercado prácticamente sin explotar exceptuando en algunos sectores como la venta de ropa, joyería, accesorio la alimentación, es digna de mención, explica Abadía.
Para la Asociación Española de Franquiciadores este tipo de salones logran que el peso de las enseñas sea cada vez más determinante en la economía de todo el mundo. “El gran número de ferias que se celebran en distintos puntos del planeta nos hacen tomar conciencia del buen momento que vive esta forma de negocio, más aún en tiempos de crisis como los que vivimos en la actualidad y donde muchos ven la oportunidad de poder labrarse un futuro marcado por el éxito”, finaliza Abadía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario