La cadena líder en España en productos de papelería, ante el perjuicio que está sufriendo Alicia Fernández, su actual y única franquiciada en Getafe (Madrid), manifiesta públicamente que la tienda de dicha socia, situada en la calle Toledo nº 6, es la única que legalmente pertenece a su red y por lo tanto tiene derecho a llevar tal nombre.
Dicho manifiesto se produce por la utilización presuntamente fraudulenta que un antiguo franquiciado −y al que se le echó de la enseña por adeudar más de 20.000 euros− está haciendo del nombre de Carlin. “Dicha persona sigue trabajando un negocio que anuncia y regenta como perteneciente a nuestra red. Algo totalmente incierto”, recalca José Luis Hernández, Director General de Carlin. “Esta práctica la lleva a cabo a pesar de varios Burofax y Notarios que le hemos enviado. Ante su negativa vamos a emprender una demanda judicial formal”, añade.
Además, Carlin destaca que esta falta de ética no sólo perjudica a su tienda de la calle Toledo nº 6, si no que también confunde al público de a pie.
La única y verdadera
Así las cosas, señalar que la tienda 100% Carlin se encuentra en la calle Toledo nº 6 de la localidad madrileña de Getafe y tiene un espacio abierto al público de 70 m2. Además, destaca porque su franquiciada ha elegido poner en marcha en la misma tienda dos de las formas de negocio que ofrece CARLiN, la hiperpapelería (autoservicio de papelería destinado a núcleos urbanos) y el ofimarket (venta a empresas). “He decidido apostar por dos fórmulas distintas porque es algo que me da una mayor amplitud de negocio, un valor añadido de cara a los clientes y una forma de diferenciación de mi negocio. A esto hay que sumarle que estamos en una zona con varios colegios, empresas y, por supuesto, la universidad que demandan una gran cantidad de material de forma continua. Mi idea es cubrir todas las posibilidades de venta que se puedan demandar” comenta Alicia Fernández.
42 81
No hay comentarios:
Publicar un comentario