SANDRO FERRONE ficha por Cádiz. Y es que la reconocida marca italiana de moda (http://www.sandroferrone.com/) -que tras 30 años triunfando en el país trasalpino acaba de desembarcar en el nuestro - llega a la ciudad andaluza pisando fuerte con la intención de convertirse en uno de los imprescindibles en el armario de cualquier gaditana.
Así las cosas las mujeres de está provincia y aledaños podrán disfrutar de las prendas de la firma gracias a Susana Jiménez, la emprendedora que ha decidido apostar por abrir una tienda SANDRO FERRONE y que está convencida de haber dado con el negocio adecuado. “Aposté por esta marca ya que me ofrecía emprender mi camino con una boutique de moda femenina con una oferta que no existe en Cádiz. El perfil innovador, moderno, elegante y a buen precio de la ropa hicieron que no pudiera resistirme a una oportunidad de negocio así”, comenta. “Ya estamos dando mucho que hablar”, dice.
A pie de calle
De hecho la nueva franquicia, situada en la calle Ancha nº 13 y de 80 m2 de superficie, abre sus puertas estrenando la espectacular colección de Otoño-Invierno 2010/ 11. “Estamos en pleno casco antiguo, en una de las zonas más comerciales de la ciudad, llena de tiendas; pero ofrecemos un producto que hasta el momento aquí no existía. La marca tiene muchos puntos diferenciadores y positivos respecto a otras tiendas del mismo segmento” explica la franquiciada.
Y es que SANDRO FERRONE proporciona a las clientas una sensación de exclusividad cuando realizan su compra. El método “fast-fashion”, su seña de identidad, supone que el pantalón o el vestido que hoy se ve en la tienda, la semana siguiente ya no esté. Encontraremos otro en su lugar pero en ningún caso el mismo. “Hay una colección basada en 800 prendas que está en continuo movimiento. El 60% de la colección se renueva periódicamente, lo que ayuda a que las clientas siempre vean novedades en las perchas”, añade Jiménez.
Con esta nueva apertura, la primera en la comunidad andaluza y la tercera en España (Pamplona, Talavera de la Reina) SANDRO FERRONE demuestra que hila fino los planes de expansión que se había marcado. “Estamos muy orgullosos y contentos con la acogida que hemos tenido en el corto periodo de tiempo que llevamos en España. En menos de seis meses hemos creado estos tres puntos y en breve serán otros los que se abran. Comenzar en Andalucía por Cádiz, una ciudad muy preocupada por la moda y las nuevas tendencias, es todo un honor para nosotros”, dice Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión para España.
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