Poner a golpe de click todas las novedades, tratamientos, productos y ventajas. Eso es lo que ha hecho DEPILHAIR (http://www.depilhair.com), la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, que acaba de estrenar nueva web y que ya cuenta con 12 centros en toda España.
Un cambio que tiene como finalidad crecer en el mundo de la Red así como ofrecer desde allí un mejor y más amplio servicio. “Vivimos en un momento en el que la presencia online es vital para cualquier empresa. La gente se mueve al ritmo que marca internet y nosotros no queremos perder la oportunidad de que la gente nos conozca, de gustarles y que decidan apostar por nosotros. Hoy en día, antes de realizar cualquier compra, miramos, comparamos y nos quedamos con lo que más nos seduce y nos satisface”, comenta Gloria Rubio, Directora de Publicidad de DEPILHAIR.
Por todo ello DEPILHAIR ha querido crear una web interactiva en la que los interesados encuentren una completa información de todos sus centros, servicios, promociones y consejos. La enseña quiere que todos sean partícipes, por ello da la posibilidad de dar opiniones y de seguir todo su día a día a través de las redes sociales. “Somos plenamente conscientes de la importancia de la web 2.0 ya que es la manera más fácil y rápida de llegar a la gente más joven. Por ello creemos que la presencia en redes sociales como facebook, twitter o tuenti, nos va a dar una mayor notoriedad y va a hacer que nuestra marca sea más conocida”, explica Rubio.
Estas son algunas de las novedades del restyling del portal de DEPILHAIR.
- Información sobre los tratamientos. Tanto corporales, como faciales o de nutrición.
- Seguimiento de la actualidad. Para estar al tanto de las novedades de la enseña en el día a día.
- Consejos. Sencillos trucos para estar más guap@ y potenciar los resultados de los tratamientos.
- Financiación de los tratamientos. Información sobre la posibilidad de pagar en cómodos plazos los tratamientos.
- Concertar cita. Todos los datos de cada uno de los centros para facilitar la primera toma de contacto y también la oportunidad de gestionarlo a partir del propio portal
- Unirse a Depilhair. Brinda la información necesaria para formar parte de DEPILHAIR, tanto para ser franquiciado como para trabajar en sus centros.
Un nuevo look para este reconocida red que seguro dará mucho que hablar tanto física como virtualmente.
Un cambio que tiene como finalidad crecer en el mundo de la Red así como ofrecer desde allí un mejor y más amplio servicio. “Vivimos en un momento en el que la presencia online es vital para cualquier empresa. La gente se mueve al ritmo que marca internet y nosotros no queremos perder la oportunidad de que la gente nos conozca, de gustarles y que decidan apostar por nosotros. Hoy en día, antes de realizar cualquier compra, miramos, comparamos y nos quedamos con lo que más nos seduce y nos satisface”, comenta Gloria Rubio, Directora de Publicidad de DEPILHAIR.
Por todo ello DEPILHAIR ha querido crear una web interactiva en la que los interesados encuentren una completa información de todos sus centros, servicios, promociones y consejos. La enseña quiere que todos sean partícipes, por ello da la posibilidad de dar opiniones y de seguir todo su día a día a través de las redes sociales. “Somos plenamente conscientes de la importancia de la web 2.0 ya que es la manera más fácil y rápida de llegar a la gente más joven. Por ello creemos que la presencia en redes sociales como facebook, twitter o tuenti, nos va a dar una mayor notoriedad y va a hacer que nuestra marca sea más conocida”, explica Rubio.
Estas son algunas de las novedades del restyling del portal de DEPILHAIR.
- Información sobre los tratamientos. Tanto corporales, como faciales o de nutrición.
- Seguimiento de la actualidad. Para estar al tanto de las novedades de la enseña en el día a día.
- Consejos. Sencillos trucos para estar más guap@ y potenciar los resultados de los tratamientos.
- Financiación de los tratamientos. Información sobre la posibilidad de pagar en cómodos plazos los tratamientos.
- Concertar cita. Todos los datos de cada uno de los centros para facilitar la primera toma de contacto y también la oportunidad de gestionarlo a partir del propio portal
- Unirse a Depilhair. Brinda la información necesaria para formar parte de DEPILHAIR, tanto para ser franquiciado como para trabajar en sus centros.
Un nuevo look para este reconocida red que seguro dará mucho que hablar tanto física como virtualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario