martes, 13 de mayo de 2014

El yogurt helado de llaollao llega a Marrakech



La compañía se posiciona como la franquicia española de restauración con mayor presencia en el país africano

Con esta nueva apertura la red de franquicias alcanza los ocho establecimientos en Marruecos

La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), celebra la apertura de su primer establecimiento en la ciudad marroquí de Marrakech.

llaollao cuenta ya con ocho establecimientos en Marruecos, en localidades como Casablanca y Fez. Esta apertura supone la incorporación de una nueva región a la red de la compañía. El local se encuentra en el importante centro comercial Carre Eden ubicado en la avenida Mohamed V de Marrakech.

La cadena se instaló en el país en 2011 a través de un Máster franquicia y prevé realizar una importante expansión y la incorporación de nuevos locales a corto y medio plazo. Con sus ocho establecimientos distribuidos por el territorio, llaollao se posiciona como la franquicia española de restauración con mayor presencia en Marruecos.

El yogurt helado de llaollao ha experimentado una acogida exponencial en el país africano desde que la cadena inaugurase su primer establecimiento en el 2011 y la gente de la zona empezase a conocer el concepto de negocio.

“En la cultura y gastronomía de Marruecos el concepto que presenta llaollao encaja a la perfección, los marroquís son grandes consumidores de yogurt por lo que, desde que comenzamos nuestra expansión por el país, los ciudadanos han mostrado un gran interés por la compañía”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.

Esta nueva apertura vuelve a demostrar la importante labor de expansión internacional que está desarrollando la compañía española llaollao, que cuenta ya con contratos de franquicia en 16 países extranjeros y 110 establecimientos ubicados por toda la geografía nacional. Un esfuerzo de internacionalización que ha sido premiado recientemente con el galardón Startex, concedido conjuntamente por el ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario