martes, 28 de enero de 2014

AsiaInspection llega a PromoGift 2014


La feria se celebrará del 29 al 31 de enero en el Pabellón 12 de IFEMA, en Madrid

La empresa líder en controles de calidad estará presente en el stand A24 del Salón Internacional del Regalo Promocional

AsiaInspection (www.asiainspection.es), empresa líder especializada en el Control de Calidad de productos importados desde Asia, África, Europa y Latinoamérica, estará presente en la sexta edición de PromoGift. El Salón Internacional del Regalo Promocional tendrá lugar del 29 al 31 de enero en el Pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.

Desde su ubicación, en el stand A24, AsiaInspection aprovechará esta excelente ocasión para dar a conocer sus servicios de Auditoría, Inspección de Producto y Test de Laboratorio, imprescindibles para asegurarse de que las importaciones cumplen con todos los requisitos de calidad. 

“Esta feria es un foro perfecto para establecer relaciones y, además, para explicar de primera mano los beneficios que supone para el importador contar con la ayuda de AsiaInspection”, comenta Alex Makow, Director de AsiaInspection para Europa, quien asegura también que “todos los productos deben pasar unos estrictos controles de calidad, ya que esta es la única forma de aseguramos de que no supondrán ningún tipo de riesgo para el consumidor”.

Con el objetivo de concienciar a los empresarios de que se puede importar productos de calidad desde cualquier parte del mundo, siempre que se lleve a cabo un control de la producción, AsiaInspection acude a PromoGift 2014, donde se darán cita más de 125 marcas fabricantes, distribuidoras y otras empresas relacionadas con el regalo promocional y el merchandising.

Con más de 350 inspectores nativos certificados y con formación universitaria en toda Asia, África, Europa y Latinoamérica, AsiaInspection tiene como propósito garantizar la calidad del producto, protegiendo las inversiones de sus clientes y logrando que productos defectuosos no lleguen a manos de los usuarios. Se trata de la mejor forma para que un importador se diferencie de su competencia y se posicione como un ejemplo de calidad y capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario