martes, 21 de agosto de 2012

Carlin prepara "la vuelta al cole" con una apertura en Madrid

La cadena líder en papelería ofrece en la nueva tienda un catálogo repleto de referencias, que los niños no dudarán en meter en la mochila

El establecimiento está ubicado en una de las calles más comerciales de la ciudad

Madrid, 21 de agosto de 2012. Carlin (www.carlin.es), cadena líder en papelería, consolida su modelo de negocio en la capital de España con la inauguración de una franquicia en la calle Francos Rodríguez, número 7, una de las vías más comerciales y transitadas de Madrid, próxima a la calle Bravo Murillo, que está repleta de tiendas, cines, mercados y centros comerciales. El recién estrenado establecimiento supone un nuevo éxito para la enseña, que mantiene un ritmo frenético de aperturas desde el comienzo del año en curso.

El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, subraya que “es una gran noticia para la cadena que un nuevo franquiciado haya apostado por Carlin para iniciar una aventura económica en el corazón de Madrid, ya que con la crisis económica es determinante escoger un sistema de negocio avalado por una dilatada trayectoria en el sector, como es el caso indiscutible de Carlin”.

A la hora de emprender hay que realizar un exhaustivo análisis de mercado para apostar por una fórmula empresarial que aporte garantías, por lo que el empresario Carlos Julio Sánchez Jiménez muestra su satisfacción por haber abierto un negocio respaldado por una franquicia como Carlin: “El concepto es reconocido y está bien valorado por los usuarios que entran en la tienda”, asevera.

La franquicia ha cosechado un gran éxito desde su puesta en marcha, ya que ha conquistado a todos los clientes con las referencias de calidad que caracterizan a la marca. Además, el franquiciado ha preparado su establecimiento para "la vuelta al cole" con todos los productos indispensables para incluir en la mochila de los niños. Carlos Julio Sánchez Jiménez sostiene que “la fecha supondrá una gran oportunidad para que los vecinos conozcan el local, ya que en la zona se concentran un gran número de centros educativos”.

El local, que dispone de 50 metros cuadrados, presenta un aspecto moderno y funcional, y constituye una muestra más de que la franquicia líder en papelería ha esquivado la recesión económica acelerando el ritmo imparable de aperturas propio de Carlin. Así, estima que culminará el 2012 alcanzando las 500 tiendas, una cifra que está rozando cada vez más, gracias a la suma de los establecimientos repartidos por España, Portugal,  Francia y Andorra.

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