jueves, 5 de mayo de 2011

AsiaInspection apuesta una vez más por su presencia en el IMEX

¿Qué mejor paso para una empresa a la hora de dar el salto al mercado internacional que acudir al IMEX 2011? Y es que la Feria de Negocio Internacional, que se celebra los días 11 y 12 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid situado en la Avenida de la Capital de España s/nº (Metro: Campo de las Naciones), es el punto de encuentro perfecto para conocer los productos y servicios necesarios para salir de nuestras fronteras. AsiaInspection (http://www.asiainspection.es/noticias), la compañía dedicada a realizar Auditorías de Fábrica y de Producto para empresas europeas que importan desde Asía, considera esta cita una oportunidad para mostrar a los empresarios que desde China y los países asiáticos en general, se puede importar con la calidad y la misma seguridad que desde cualquier otro lugar del mundo, por ello estará presente en los stands L13 y L14.
Son muchos los miedos de los empresarios a la hora de internacionalizar su negocio, por ello intentan ir con pies de plomo, asegurando al máximo cada paso que dan. “Es en este momento cuando AsiaInspection pone a su disposición un servicio de Auditoría tanto a nivel de calidad como de garantía de unos mínimos en cuanto a las condiciones de trabajo de los empleados de las fábricas contratadas por el importador. Queremos que tengan la seguridad de que todo el proceso es correcto y está supervisado como lo estaría si fuese el propio empresario quien lo controlara”, cometa Alex Makow, Director General para España, Italia y Portugal de AsiaInspection. “Queremos que los importadores que vienen al IMEX utilicen nuestro servicio de inspecciones a través de nuestra red de 350 auditores”.
El mercado chino crece a pasos agigantados ofreciendo los precios más competitivos del mercado ¿por qué no aprovecharlos? “Queremos que los empresarios olviden los prejuicios de la mala calidad de los productos provenientes de este país. En China hay productos que cumplen todos los requisitos necesarios para su comercialización, la clave está en asegurarse de ello. Es ahí donde nosotros entramos en acción y tras una exhaustiva auditoría, el empresario recibe un informe detallado de que los artículos que importa han seguido el proceso correcto y que son exactamente lo que él quería y había comprado”, finaliza el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario