martes, 17 de agosto de 2010

CARLiN aterriza en la localidad madrileña de Alcobendas

CARLiN Ventas Directas, la cadena líder en papelería, está cada día más presente en la Comunidad de Madrid. En este caso la elegida ha sido la localidad de Alcobendas, que según comenta la nueva franquiciada, Mª Ángeles de la Iglesia “está muy abandonada en el tema de la papelería. Sólo hay pequeños comercios, pero que desde mi punto de vista no solventan las necesidades de la población”.

La nueva tienda se encuentra en la calle Pablo Picasso nº 54 y consta de 70 m2. “Elegí esta ubicación, además de por encontrarse en el centro de Alcobendas, porque está a unos pasos de un mercado y a mitad de camino entre dos colegios y hay que tener en cuenta que aquí hay muchas pequeñas empresas. Mi intención era no cerrarme a ninguna oportunidad de negocio. Quiero acercarme a todo tipo de público” argumenta de la Iglesia.

Experiencia al servicio de CARLiN
Y es que la nueva franquiciada es ya una experta en el mundo de la papelería, y reconoce que conoce la marca desde hace más de 30 años. “Conozco muy bien este terreno, y también a la enseña, es por ello que aposté por CARLiN. Valoro especialmente el apoyo que brinda a los emprendedores como yo. Está claro que a la hora de decidirte a entrar en un mercado tan competitivo en estos momentos, el respaldo que te da la franquicia es lo que te hace decidirte. Además yo soy de la opinión de que ambos salimos ganando, CARLiN y yo” explica la franquiciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario