Su portal, Franquicia.net, es líder indiscutible del sector, con más de 4.000 visitas diarias
La consultora desarrolló más de 30 proyectos de consultoría y celebra la apertura de 22 nuevos establecimientos franquiciados
T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, celebra el cierre del pasado ejercicio económico con un balance muy positivo.
Fundada por reconocidos profesionales dentro del sistema de franquicias, sus Socios-Directores, Miguel Ángel Oroquieta, F. Javier Pelayo, José Aragonés y Carlos Blanco, acumulan una amplia experiencia dentro de este sector, en el han desarrollado y formado parte de numerosos proyectos de éxito, tanto a nivel nacional como internacional.
“Hemos logrado superar con creces los objetivos que nos habíamos fijado en un primer momento para 2013”, sostiene Miguel Ángel Oroquieta, quien también asegura que “a mediados de año tuvimos que trasladarnos a unas oficinas más amplias ubicadas en el centro de Madrid, debido al rápido crecimiento que ha experimentado nuestra plantilla, así como a la creación de nuevos departamentos, en respuesta a las demandas de nuestros clientes”.
Y es que, a lo largo del año pasado la consultora T4 Franquicias ha logrado firmar más de 30 proyectos de consultoría, llevados a cabo en 18 sectores diferentes. “Con los proyectos realizados durante todo el 2013 se han abierto 22 nuevos establecimientos franquiciados, un dato muy representativo dada la coyuntura actual, puesto que supone la creación de nuevos puestos de trabajo y un incremento del volumen de negocio de las diferentes enseñas franquiciadoras en el mercado”, afirma José Aragonés.
Por otra parte, su portal de noticias www.franquicia.net es líder en España, tal y como refleja el ranking independiente Alexa.com, con el mayor número de visitas y referencias enviadas. “Es importante disponer de un espacio en el que se difundan las novedades y los acontecimientos relacionados con la franquicia, para que todos los interesados puedan estar continuamente informados de las noticias que se generan en este sector”, comenta Carlos Blanco, quien añade que “con Franquicia.net hemos logrado una media de más de 4.000 visitas diarias al portal y un total de 200 anunciantes, dato sin duda muy positivo”.
Desde sus delegaciones en Barcelona, Madrid, Andalucía, Baleares y Valencia a nivel nacional, así como desde sus oficinas en México y Chile, la consultora ofrece una metodología de trabajo innovadora y totalmente diferente a cuanto hay actualmente en el mercado.
“A través de las diferentes sedes de T4 Franquicias somos capaces de ofrecer una mayor cobertura a nuestros clientes y un trato mucho más cercano y personalizado. Por ello, pretendemos continuar creciendo y ampliar nuestras redes comerciales”, explica F. Javier Pelayo.
T4 Franquicias cuenta con las mejores herramientas a la hora de captar franquiciados, de posicionar y publicitar a las marcas franquiciadoras y de desarrollar redes de franquicia. La consultora consigue aportar valores añadidos a cada cliente y soluciones en forma de rentabilidad, centrando su modelo de negocio en el empleo de métodos eficaces y prácticos, enfocados a la consecución de los objetivos previamente marcados.
“Gracias a la suma de todas nuestras experiencias, hemos logrado aportar al sector un modelo de trabajo basado en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial de todos nuestros clientes, a los que proporcionamos soluciones a la medida de sus necesidades", finaliza José Aragonés.
Fundada por reconocidos profesionales dentro del sistema de franquicias, sus Socios-Directores, Miguel Ángel Oroquieta, F. Javier Pelayo, José Aragonés y Carlos Blanco, acumulan una amplia experiencia dentro de este sector, en el han desarrollado y formado parte de numerosos proyectos de éxito, tanto a nivel nacional como internacional.
“Hemos logrado superar con creces los objetivos que nos habíamos fijado en un primer momento para 2013”, sostiene Miguel Ángel Oroquieta, quien también asegura que “a mediados de año tuvimos que trasladarnos a unas oficinas más amplias ubicadas en el centro de Madrid, debido al rápido crecimiento que ha experimentado nuestra plantilla, así como a la creación de nuevos departamentos, en respuesta a las demandas de nuestros clientes”.
Y es que, a lo largo del año pasado la consultora T4 Franquicias ha logrado firmar más de 30 proyectos de consultoría, llevados a cabo en 18 sectores diferentes. “Con los proyectos realizados durante todo el 2013 se han abierto 22 nuevos establecimientos franquiciados, un dato muy representativo dada la coyuntura actual, puesto que supone la creación de nuevos puestos de trabajo y un incremento del volumen de negocio de las diferentes enseñas franquiciadoras en el mercado”, afirma José Aragonés.
Por otra parte, su portal de noticias www.franquicia.net es líder en España, tal y como refleja el ranking independiente Alexa.com, con el mayor número de visitas y referencias enviadas. “Es importante disponer de un espacio en el que se difundan las novedades y los acontecimientos relacionados con la franquicia, para que todos los interesados puedan estar continuamente informados de las noticias que se generan en este sector”, comenta Carlos Blanco, quien añade que “con Franquicia.net hemos logrado una media de más de 4.000 visitas diarias al portal y un total de 200 anunciantes, dato sin duda muy positivo”.
Desde sus delegaciones en Barcelona, Madrid, Andalucía, Baleares y Valencia a nivel nacional, así como desde sus oficinas en México y Chile, la consultora ofrece una metodología de trabajo innovadora y totalmente diferente a cuanto hay actualmente en el mercado.
“A través de las diferentes sedes de T4 Franquicias somos capaces de ofrecer una mayor cobertura a nuestros clientes y un trato mucho más cercano y personalizado. Por ello, pretendemos continuar creciendo y ampliar nuestras redes comerciales”, explica F. Javier Pelayo.
T4 Franquicias cuenta con las mejores herramientas a la hora de captar franquiciados, de posicionar y publicitar a las marcas franquiciadoras y de desarrollar redes de franquicia. La consultora consigue aportar valores añadidos a cada cliente y soluciones en forma de rentabilidad, centrando su modelo de negocio en el empleo de métodos eficaces y prácticos, enfocados a la consecución de los objetivos previamente marcados.
“Gracias a la suma de todas nuestras experiencias, hemos logrado aportar al sector un modelo de trabajo basado en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial de todos nuestros clientes, a los que proporcionamos soluciones a la medida de sus necesidades", finaliza José Aragonés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario