La compañía líder en Controles de Calidad expande su área de actuación a los países de Centro y Sudamérica, donde muchas empresas están trasladando su producción
AsiaInspection (www.asiainspection.es), empresa líder especializada en el Control de Calidad de productos importados desde Asia, África y Europa, ha incorporado Latinoamérica a su ámbito de actuación. Se trata, sin duda, de un gran éxito para la compañía, que logra así estar presente en cuatro continentes.
De este modo, la compañía fundada en Hong Kong en 1997 y que lleva operando en España desde 2007, comienza su expansión por Centro y Sudamérica, donde realizará inspecciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Haití, México, Nicaragua, Perú y Uruguay.
"Con estas incorporaciones, hemos querido dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes", afirma Alex Makow, Director de AsiaInspection para Europa, quien añade que "cada vez son más las empresas que apuestan por trasladar sus fábricas al sur del continente americano".
Además, AsiaInspection acaba de renovar su imagen corporativa, apostando por un logotipo más atractivo y con un carácter global, adaptándose así a esta nueva etapa. "El año pasado empezamos a realizar inspecciones tanto en África como en Europa, y ahora incorporamos un continente más, por lo que, con este cambio, pretendemos que AsiaInspection se convierta, definitivamente, en un referente mundial que ha logrado conquistar todos aquellos países donde se concentra la industria manufacturera", comenta Makow.
Y es que, AsiaInspection cuenta, hoy en día, con más de 3.000 clientes en 120 países a los que han ayudado, por medio de sus test de laboratorio, inspecciones de fábrica y auditorías sociales, a reducir costes en la fabricación de sus productos, a incrementar sus márgenes de beneficio y a simplificar el proceso de compra.
De este modo, la compañía fundada en Hong Kong en 1997 y que lleva operando en España desde 2007, comienza su expansión por Centro y Sudamérica, donde realizará inspecciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Haití, México, Nicaragua, Perú y Uruguay.
"Con estas incorporaciones, hemos querido dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes", afirma Alex Makow, Director de AsiaInspection para Europa, quien añade que "cada vez son más las empresas que apuestan por trasladar sus fábricas al sur del continente americano".
Además, AsiaInspection acaba de renovar su imagen corporativa, apostando por un logotipo más atractivo y con un carácter global, adaptándose así a esta nueva etapa. "El año pasado empezamos a realizar inspecciones tanto en África como en Europa, y ahora incorporamos un continente más, por lo que, con este cambio, pretendemos que AsiaInspection se convierta, definitivamente, en un referente mundial que ha logrado conquistar todos aquellos países donde se concentra la industria manufacturera", comenta Makow.
Y es que, AsiaInspection cuenta, hoy en día, con más de 3.000 clientes en 120 países a los que han ayudado, por medio de sus test de laboratorio, inspecciones de fábrica y auditorías sociales, a reducir costes en la fabricación de sus productos, a incrementar sus márgenes de beneficio y a simplificar el proceso de compra.
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