BIOimagen (http://www.bioimagen.es/) iniciará el 2011 a lo grande. Y es que la marca de centros de belleza, salud y bienestar en su nueva faceta dentro del mundo de la franquicia pone en marcha el que será su primer centro propio. “Con esta apuesta queremos mostrar al mercado los que son nuestros mejores valores añadidos como empresa: el trato personalizado y altamente cualificado con el que se atiende al cliente así como la aparatología más avanzada del momento y los productos 100% naturales con los que trabajamos”, comenta Carmen Utrera, Gerente de BIOimagen.
Así las cosas el nuevo local estará situado en la calle Santa Leonor nº51 de la capital y abrirá sus puertas durante el primer trimestre de 2011. “Estamos seguros de que la gran diversidad de servicios que ofertamos suponen un plus a la hora de darnos a conocer y de que emprendedores que estén pensando en apostar por un negocio dentro del mundo de la estética piensen en nosotros. Hablamos de tratamientos efectivos y a precio competitivo como la liposonificación transdérmica, la cavitación, la fotodepilación, el fotorrejuvenecimiento, la presoterapia corporal, la estética facial o los masajes y el Spa”, explica la gerente de la enseña.
Además de estos valores BIOimagen resalta otro que seguro atraerá a los futuros franquiciados: el de la garantía de calidad. “En un mundo en auge como lo es el de la Estética, la seguridad y las condiciones en las que se desarrolla un tratamiento son un valor diferencial que resulta determinante a la hora de elegir. Somos conscientes de que la seriedad y el compromiso son aspectos fundamentales ya que tratamos con el bienestar de las personas. Por este motivo, en los centros estéticos BIOimagen nuestro eje central de trabajo es la calidad de nuestros productos y servicios y la eficacia en resultados de los mismos, contando con diversas empresas certificadas en calidad que atestiguan nuestro compromiso”, resalta Utrera.
Inversión a la carta
Pero además de todos estos puntos fuertes BIOimagen se convierte en una inmejorable opción para autoemplearse como franquiciado ya que oferta algo tan importante como la libertad. “Son ellos quienes deciden que ofertan al público teniendo en cuenta sus conocimientos, su capacidad financiera o las diferentes variables que puedan influir en su negocio”. La idea es que la persona que esté al mando de cualquiera de nuestros centros esté implicado al 100% y ofreciendo una serie de tratamientos con los que se sienta a gusto y cómodo”, finaliza Utrera.
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