CARLiN Ventas directas sigue con paso firme en su plan de expansión. Y es que la enseña ya tiene una nueva marca en su mapa de la geografía española con la apertura de un centro en la localidad malagueña de Benalmádena. Francisco Javier Mendo, el nuevo franquiciado, tiene muy claras las premisas que le hicieron apostar por CARLiN. “Sin duda alguna es la marca más viable, más seria y que más garantías ofrece dentro del sector de la papelería. Cuando uno se decide a iniciar su negocio bajo la fórmula de la franquicia, lo que busca es apoyarse en alguien, recibir ayuda y servirse de un know how ya afianzado en el mercado”, comenta.
La nueva tienda se encuentra en la calle de las Flores nº 23 en la localidad de Benalmádena y cuenta con 94 m2. “Estamos en una zona donde hay una amplia oferta en el mercado en el que nos movemos, pero la fórmula que acercamos a la gente es algo totalmente novedoso. El hecho de que se trate de un autoservicio y los precios tan competitivos que ofrecemos se convierten en un valor diferencial muy destacado”, explica Mendo.
Y es que la nueva tienda andaluza pone a disposición de sus clientes no sólo el servicio de hiperpapelería, sino que además ofrece un plus al haber apostado también por incorporar el modelo de ofimarket, que brinda un servicio de venta a empresas. “En un momento como el que estamos viviendo cualquier mecanismo que facilite las cosas a los consumidores, les acerca sin ninguna duda más a nosotros. Creo que apostando por estas dos fórmulas cubro las necesidades del público tanto en el ámbito de su vida personal como en su día a día en el trabajo”, expresa el franquiciado.
Un sueño hecho realidad
¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a este nuevo franquiciado a apostar por este mundo? Él mismo sentencia al decir que es un sector que “siempre me ha atraído y por el que siempre he sentido un apego especial. Ha sido algo que siempre ha estado en mi mente y que ahora se ha materializado gracias a CARLiN”.
Así las cosas, en la enseña tienen claro que la confianza que pone en sus franquiciados tienen que ser proporcional a la que ellos ponen en la marca. Ayudarles a ellos es ayudarse a sí mismos. Es por ello que los emprendedores como Francisco Javier Mendo aseguran que “aconsejaría CARLiN a todos aquellos indecisos que estén pensando en lanzarse a la aventura de montar su propio negocio. Mi experiencia hasta el momento está siendo más que positiva”.
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