Lucir palmito sin un ápice de celulitis y sin pasar por el quirófano cada día resulta más fácil. Y es que, tal y como explica DEPILHAIR, la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, sólo hay que recurrir a los últimos tratamientos de belleza y adelgazamiento que hay en el mercado para lograr esa meta.
Pero, ¿cuál es el último grito en este tipo de técnicas?. La respuesta está en tres métodos: la Mesoterapia, el Vela Smooth y la Plataforma Vibratoria, “con cualquiera de estos tres tratamientos se consiguen resultados realmente sorprendentes. Dependiendo del problema o de la constitución de cada uno de nuestros clientes nuestros médicos les indican si han de tratarse con uno solo o combinando varios”, afirma Gloria Rubio, Directora de Publicidad de DEPILHAIR.
Eso sí, hay que tener en cuenta que para que surtan los efectos deseados tienen que ir acompañados de una dieta sana y ejercicio. “De nada sirve usar la última tecnología si después no nos ayudamos de estos hábitos. No se trata de desterrar alimentos de la dieta si no de comer de manera sana y racional. El tratamiento se lleva a cabo durante varias semanas, ya que la pérdida de peso es constante y progresiva, todo lo contrario de las llamadas “dietas milagro” que aseguran perder una gran cantidad de kilos en muy poco tiempo, poniendo en peligro la salud de quienes las realizan”, añade la directiva.
Y es que ya que en el origen de la celulitis, además de factores hereditarios y/o constitucionales, existe siempre una alteración de la micro circulación sanguínea, en ocasiones acentuada por factores externos (anticonceptivos, tabaco, prendas ajustadas, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, etc…, nada mejor que atender a las explicaciones de DEPILHAIR para conocerlos y acudir después a cualquiera de sus centros para ponerlos en práctica de la mano de los mejores profesionales.
Ahí van algunas características:
MESOTERAPIA: Consiste en inyectar, justo debajo de la superficie cutánea, ciertos productos y medicamentos de reconocida eficacia, para:
- Activar la circulación local.
- Alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos, y facilitar la liberación de su contenido graso.
- Mejorar la oxigenación tisular.
- Producir una combustión local de las grasas.
VELA SMOOTH: Es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen ya que ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares:
- El tratamiento está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica).
- Vela Smooth combina varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simutánea. “En un mes se pueden perder hasta dos tallas, ya que no sólo reduce la celulitis, sino que reafirma la piel y ayuda a combatir la flacidez y reduce el volumen de las zonas deseadas”, dice la Directora de Publicidad de DEPILHAIR
PLATAFORMA VIBRATORIA: Subirse sólo diez minutos al día equivale a 10 minutos de gimnasio:
- Mejora el tono muscular.
- Mejora la fuerza corporal.
- Ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal.
- Combate la celulitis.
- Incrementa la potencia, agilidad, coordinación y elasticidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario